El Kun Agüero habló sobre el rumor de que estaría separado de Sofía Calzetti y ninguneó a Juariu: “No sé quién es”
Las versiones de que la relación de pareja se habría terminado surgieron cuando la influencer reveló que el futbolista y la joven se dejaron de seguir en Instagram
- 3 minutos de lectura'
Los rumores de separación acecharon a Sergio “Kun” Agüero y su pareja, Sofía Calzetti, a raíz de que la influencer Juariu revelara en los últimos días que ambos se dejaron de seguir mutuamente en sus cuentas de Instagram. ¿Se rompió la relación que el exfutbolista mantenía desde hace cuatro años con la joven? El argentino despejó las dudas y contó cómo está su situación sentimental actual.
El Kun Agüero y Sofía Calcetti se conocieron en marzo de 2019, en la discoteca Jet de la ciudad de Buenos Aires, y vivieron juntos en Manchester mientras el jugador se desempeñaba en el City. Meses atrás, la pareja se mostró feliz en Uruguay, donde celebraron el Año Nuevo en familia, junto al hijo del futbolista, Benjamín.
Pero, en los últimos días, surgieron los rumores de una posible ruptura entre ambos, luego de que la influencer Vicky Braier, conocida como Juariu, y la expanelista de LAM (América) Estefi Berardi revelaran a través de sus perfiles que Agüero y Calzetti se dejaron de seguir en Instagram mutuamente. “Se dejaron de seguir el Kun y la novia”, apuntaron, junto a una captura de pantalla que confirmaba el dato. Además, apuntaron que no constaban las etiquetas ni los likes en las fotos: “Se bloquearon”.
Este martes, el Kun despejó las dudas sobre los rumores de separación. “No sé quién es Juariu, pero es mentira. Estamos bien”, sentenció, en diálogo con el portal web Primicias Ya. Y agregó: “Solo inventan o quieren jod**. No estamos separados”.
En tanto, la influencer compartió en su perfil que la pareja se volvió a seguir en la red social. “Todo a la normalidad”, destacó. Con respecto a este tema, el exfutbolista confirmó que sucedió, aunque no aclaró los verdaderos motivos: “Sí [se dejaron de seguir], pero fue por otro tema. Ya está todo ok”, dijo.
El tenso episodio que vivió el Kun en vivo
Hace tres meses, el Kun Agüero protagonizó un tenso momento, cuando sufrió una arritmia durante un streaming a través de Twitch con el youtuber español Ibai Llanos. Ambos mantenían una charla relajada, propia de cada miércoles que retransmitían un vivo juntos, cuando el exfutbolista se agarró el pecho y se quedó en silencio por un momento. Al instante, miró el teléfono y apuntó: “Uf...creo que me agarró una mini arritmia”.
Llanos se mostró preocupado ante la situación y le consultó al Kun: “¿Ahora mismo? ¿Querés que vayamos al médico?”. Pero el exjugador del Barcelona lo tranquilizó: “No, no, porque tengo un chip y me va a detectar. Manda la señal”. Agüero se refirió a un monitor implantable, un dispositivo que registra su actividad cardíaca.
El deportista abandonó el fútbol profesional hace alrededor de año y medio, cuando un dolor en el pecho y la posterior recomendación de los profesionales médicos lo obligaron a retirarse de la cancha. Aunque no tenga permitido continuar su carrera para preservar su salud, el Kun trata de mantenerse cerca de su pasión. Así, acompañó a la selección albiceleste durante cada minuto en el Mundial de Qatar 2022.
Otras noticias de Celebridades
En Las Vegas. Colapinto mostró su destreza en el hockey sobre hielo, le ganó a Albon y se llevó un premio especial
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
“Una vez más”. La determinante decisión que tomó Wanda Nara en medio de su escandalosa separación de Icardi
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión