El irónico descargo de Santiago Maratea luego de pedir donaciones para viajar a Europa
Desde su cuenta de Instagram, el influencer se refirió a la repercusión que tuvo en los medios su viaje a España
- 2 minutos de lectura'
A lo largo de la semana pasada, Santiago Maratea (29) tuvo una idea espontánea y la compartió con sus seguidores: realizó una colecta por las redes sociales para poder viajar a Europa de vacaciones. Como suele suceder, mientras algunas personas celebraron la medida otros lo cuestionaron con dureza. Harto de las críticas contra su persona, el joven que logró reunir los fondos para el medicamento de Emmita, para el vuelo de chárter de los atletas argentinos a Guayaquil y tantas otras campañas, les respondió a los detractores.
Después de haber disfrutado unos días en Formentera, la paradisíaca y exclusiva isla del Mediterráneo, Santi Maratea llegó a Ibiza. Desde allí, además de tomar sol, disfrutar del atardecer y algunos tragos en la playa, se despachó con quienes lo critican por su viaje.
“Habrán visto noticias que dicen ‘Santi Maratea pidió plata para irse de vacaciones y despertó polémica’. ¡La única polémica es lo bien que me queda el bronceado!“, ironizó a través de las stories de Instagram.
Respecto a los detractores, a quienes lo fustigan por haber pedido dinero para viajar, Maratea argumentó que en los comentarios de esas notas los lectores están de su lado. “Lo bueno es que si vas a los comentarios, todos dicen ‘Se lo merece’, ‘Mejor que los que se roban la plata y hacen los mismo’, ‘¡Yo doné!’”, enumeró.
En esa misma línea, Maratea fue muy duro contra quienes lo criticaron y dejó bien en clara su postura. “Me fui de vacaciones y todo el mundo lo bancó. ¿Se entiende?”, preguntó de manera retórica el influencer.
Fiel a su estilo, Maratea recurrió a su humor ácido para describir lo costosa que es, a raíz del tipo de cambio, la vida en Europa para los argentinos. Para graficar lo que valen las cosas, el influencer reveló ofuscado que llenar el tanque de combustible equivale a más de 10.000 pesos y una pizza cuesta más de 2000 pesos. “Es carísimo, no podés venir acá si no sos [Lionel] Messi o yo”, concluyó entre risas.
Otras noticias de En las redes
Problemas de plagas. Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
Decoración saludable. La NASA reveló la lista definitiva de plantas que limpian el aire y son ideales para el hogar
Podrían detenerte. La tendencia navideña que va contra las leyes de conducir en Florida, California y Texas
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico