El íntimo regalo que Mauro Icardi le dio a la China Suárez y que hizo estallar a Wanda Nara
Yanina Latorre reveló en LAM el pedido especial que la actriz le habría hecho al futbolista del PSG cuando viajó a la capital francesa; “Wanda recibió un e-mail con la información”, dijo
3 minutos de lectura'

El Wandagate sigue sumando capítulos y parece ser una novela de nunca acabar. Ahora, Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) que Wanda Nara habría recibido un mail donde le contaron más detalles de la presunta infidelidad de Mauro Icardi con Eugenia “la China” Suárez, que habría implicado un encuentro en París. Además la “angelita” reveló un regalo que el futbolista le hizo a la ex Casi Ángeles.
Este miércoles se supo que la empresaria viajó sola a Milán, Italia, y que estaría nuevamente separada de su esposo. En tanto, su hermana Zaira Nara también habría discutido con su pareja Jakob Von Plessen, a quien indican como “el cómplice de Icardi”.
Ahora bien, entre varios detalles que salieron a la luz en los mails que habrían enviado desde el entorno de la actriz, según afirmó Latorre, la China le habría pedido una camiseta rosa del Paris Saint-Germain a Mauro.

Se trata de la prenda que el equipo parisino lanzó en enero de este año, realizada en colaboración con Michael Jordan, que se destaca por sus llamativos colores, entre ellos un rosa intenso. Icardi, Neymar y Mbappé posaron en la campaña.
“Ella fue sola a París y el pasaje se lo sacó ella a nombre de un amigo. Él estaba concentrado en la cancha y cuando terminó el partido ella ya estaba en París, en el hotel este y le pidió una camiseta rosa del PSG”, contó la panelista de eltrece.
Ante la consulta de su compañera Pía Shaw sobre si se la había llevado finalmente, Latorre sostuvo: “Para mí se la llevó, y se fue a la cama con ella, pero él va a decir que no”.

Según trascendió, el supuesto encuentro íntimo entre Mauro Icardi y la China Suárez, que fue revelado en los mails que recibió Wanda, se dio a fines de septiembre cuando la empresaria y su hermana Zaira viajaron juntas a Milán para participar de la Semana de la Moda en esa ciudad italiana.
“Para mí todo esto lo filtra el entorno de la China, porque en los e-malis que recibe Wanda está todo detallado, lo de la camiseta del PSG”, señaló la angelita, y agregó que además de los correos electrónicos la dueña de Wanda Cosmetics recibió una llamada telefónica anónima.
“A ella cuando se arregló con Icardi le empezaron a comer la cabeza con esta data y eso la hizo volverse loca e irse a Milán”, contó Yanina sobre la abrupta decisión tomada por Wanda, que sorprendió esta semana a sus fans.
La empresaria también borró el posteo en el que había anunciado su reconciliación con Icardi y el futbolista dejó de seguirla en Instagram. “Wanda Nara blanqueó que se quiere ir a trabajar a Italia”, afirmó Latorre. Aunque Shaw agregó que la mediática ya recibió propuestas de Telefe para hacer un especial con Susana Giménez y co-conducir un programa con Marley.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
El viaje por el espacio de Katy Perry que todos critican, desde Olivia Wilde hasta Emily Ratajkowski
- 2
En fotos: del misterioso viaje de Tom Cruise y Ana de Armas al desconocido costado religioso de Antonio Banderas
- 3
Yuyito González confirmó que se separó de Javier Milei: “Terminamos la relación”
- 4
Kristen Stewart se casó con su novia, Dylan Meyer, en una ceremonia íntima
Últimas Noticias
“No pasa un solo día…”. George Clooney sorprendió con una revelación vinculada a su matrimonio
Se encuentra fuera de peligro. Denuncian que Roberto Navarro sufrió una agresión en la calle: “Fue un golpe muy fuerte”
"No lo escuchen". La divertida reacción de Rob Lowe tras ser confundido con otra estrella hollywoodense
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite