El intercambio de tuits entre Alberto Fernández y Jey Mammon
El presidente electo Alberto Fernández se hizo un momento para responder a usuarios de Twitter. Principalmente, se dedicó a responder a estudiantes que le pidieron "un saludo" por haber obtenido buenas notas o que estaban a punto de rendir exámenes. En medio de esa gran cantidad de mensajes, el comediante Jey Mammón le escribió un tuit por la red social y, para su sorpresa, Fernández lo respondió.
"Hola presidente lo vemos en línea y lo saludamos (no sabía que poner)", escribió el actor. A la par suya, miles de otros usuarios que comenzaron a ver la actividad de Fernández comenzaron a pedir saludos y hacer chistes sobre la situación.
@alferdez hola presidente lo vemos en línea y lo saludamos (no sabía que poner)&— JEY MAMMON (@JEYMAMMON) 28 de noviembre de 2019
A pesar de la cantidad de mensajes que empezaron a llegarle, el presidente logró responder el mensaje de Jey Mammón que compartió el tuit en su feed.
Abrazo grande @JEYMAMMON!!! Siempre es bueno decir lo que sale. Es lo que hiciste. Y lo hiciste bien. https://t.co/r2MAHAlE1y&— Alberto Fernández (@alferdez) 28 de noviembre de 2019
Luego de su respuesta al mediático, Fernández continuó escribiéndole a distintos estudiantes. "Te va a ir bien Rocío!!! No llores. Estudiá!!! Te va a ir bien", le respondió a Rocío Quiroga, que le contaba que rinde un final el 9 de diciembre y tiene miedo de no llegar con la materia. "Andá a dormir! Es tarde", le contestó después a Fernanda Carbonell, que le reclamaba un saludo antes de acostarse. "Estudiá y presentate", "Estudiá y recibite", repetía Fernández en sus tuits. Esta especie de diálogo con sus seguidores duró unas dos horas.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cornuda". Los polémicos comentarios de Lizy Tagliani a Cami Homs en el programa de Susana
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Impactantes. Tras el accidente de Chris Martin: los peores tropezones de artistas sobre el escenario