El intenso y perturbador thriller francés basado en una historia real que es furor en Netflix
Se trata de la historia de una buceadora que cautiva al público; es una de las más vistas de la plataforma de streaming
- 2 minutos de lectura'
Una de las plataformas de streaming más completas es sin dudas Netflix. En la misma, se pueden encontrar películas de acción, bélicas, de drama, romance e incluso históricas, y son solo algunas de las opciones que ofrece este servicio. Recientemente, la compañía sumó a su catálogo un thriller francés que rápidamente se convirtió en una de las producciones más vistas. Estamos hablando de Sin aliento.
¿De qué trata Sin aliento?
“En este drama romántico de gran impacto visual, una joven con un talento excepcional se sumerge en un profundo y destructivo amor con su instructor de buceo en apnea”, indica la sinopsis de esta producción de Netflix que se estrenó el año pasado.
¿Quiénes protagonizan Sin aliento?
La película francesa fue escrita y dirigida por David M. Rosenthal y está protagonizada por Camille Rowe, César Domboy, Zacharie Chasseriaud, Hassam Ghancy, Sofiane Zermani, Laurent Fernández, entre otros.
El film recibió numerosas críticas positivas, e incluso muchos aseguran que es una cinta ideal para ver por las noches. Es un thriller muy intenso y perturbador, y logra mantener al espectador en tensión durante gran parte de la cinta.
Basada en una historia real
La película Sin aliento está basada en la historia de Audrey Mestre, una buceadora francesa cuya especialidad fue el buceo libre o la apnea, que consiste en sumergirse sin tanque de oxígeno.
En octubre de 2002, Mestre intentó romper el récord femenino impuesto por Tanya Streeter de 160 metros de profundidad. Logró sumergirse a una profundidad de 171 metros, pero la inmersión se complicó: la deportista no pudo salir a tiempo a la superficie y falleció.
Temas
Otras noticias de GDA
Más leídas de Espectáculos
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña