El insólito video con el que Netflix anunció la llegada de Casados con hijos: “Hipnótico”
La serie que conquistó el corazón de los argentinos en 2005 se instalará en la plataforma de streaming; los usuarios estallaron de emoción
- 3 minutos de lectura'
La familia Argento entró al corazón de los espectadores por primera vez el 12 de abril 2005, cuando comenzó a emitirse a las 23 horas a través de Telefe. Este miércoles, Netflix dio una noticia que ilusionó a los argentinos: Casados con hijos llegará a la plataforma de streaming este miércoles a las 22 horas, con sus 212 episodios repartidos en dos temporadas. Así, a través de un divertido video, el gigante anticipó la llegada de la emblemática serie de comedia, que desató la emoción de los usuarios: “Hipnótico”.
“Hay una nueva casa para los Argento”, advirtieron desde la cuenta de Instagram de @chenetflix. “No seas pelotucho, no te pongas planes para hoy, que tengo el mejor: Casados con hijos estará disponible hoy a las 22″, agregaron. Así, la sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña aterrizará en el gigante de streaming 17 años después de finalizar su emisión en Telefe, el 28 de diciembre de 2006.
Junto a los dos protagonistas, Luisana Lopilato, Érica Rivas, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis completaron el elenco que interpretó a la familia Argento (y sus vecinos), en un núcleo disfuncional perteneciente a la clase media, llena de un sarcasmo y una ironía que conquistó el corazón de los espectadores y los distrajo de los quehaceres de su rutina.
La serie de comedia, dirigida por Claudio Ferrari, se basó en una adaptación de la producción norteamericana de fines de los años 80, Married... with children. Además, llegó a los escenarios del teatro argentino el año pasado.
Las reacciones: “Sale maratón”
Los usuarios de las redes sociales estallaron de emoción ante el anuncio de Netflix de que incorporará en su catálogo el día a día de la familia Argento. “Tremendo la persona que hace el contenido. Miré el video 75 veces porque es creativo e hipnótico”, apuntó una. “Sale maratón”, señaló otra.
Un tercero remarcó las ganas de volver a ver la serie: “¿Verlos de nuevo en Netflix, después de ver todos los capítulos en Telefe? Por supuesto”. “Todos al obelisco a festejar”, bromeó otro.
Luisana Lopilato no seguirá en el teatro
Mientras la plataforma de streaming incorporó la serie en su catálogo, Luisana Lopilato anunció que no continuará en la obra teatral de Casados con hijos por el momento, que se presentará próximamente en los escenarios de Córdoba. La actriz, que reside en Canadá junto a la familia que conformó con Michael Bublé, no participará de las funciones que se celebrarán en julio en la Plaza de la Música, según trascendió.
El elenco de protagonistas se mantuvo fiel a la serie, a excepción de Érica Rivas, que fue sustituida por Jorgelina Aruzzi en el papel de María Elena Fuseneco. Ahora se producirá otro cambio: Paola Argento participará de manera virtual, según informaron medios locales.
El motivo se debe a los compromisos de Lopilato con otras producciones, entre las que se encontraría filmar una película en la Argentina, pero que no es compatible con viajar a Córdoba para unirse sobre los escenarios con la familia Argento en las próximas funciones de Casados con hijos.
Otras noticias de Netflix trends
Joya oculta. La comedia protagonizada por cuatro leyendas de Hollywood que está disponible en Netflix
Drama. Tiene cinco capítulos de hasta una hora y es para maratonear: la miniserie que la rompe en Netflix
"Ya me fumé..." Un participante de Love is Blind Argentina apuntó contra la producción del reality y desató la polémica
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos