El insólito pedido por WhatsApp de Flor Jazmín Peña a sus vecinos durante la noche
Conocer qué hacen, qué piensan, cómo se divierten y hasta con quién pasan el tiempo son algunas de las tantas cosas que los influencers ofrecen en sus redes sociales. Flor Jazmín Peña, la bailarina que tras su paso por el Bailando cosechó miles y miles de seguidores, es una de las personalidades que divierte a diario con su contenido. Esta vez, un insólito suceso con su gato y sus vecinos generó una catarata de reacciones y todo tipo de comentarios.
"Hola vecinos, perdón que moleste a esta hora, ¿hay alguien en el edificio que tenga gato y esté despierto?". Ese fue el primer comentario que recitó la instagrammer para dejar en evidencia su particular manera de pedir ayuda mediante un grupo de WhatsApp.
De inmediato, la bailarina mostró la captura de pantalla con una de las respuestas totalmente desorientada de sus vecinos y fue entonces que detalló: "Necesito pedirle a algún vecino una tacita de alimento balanceado; se me acabó a la tarde el alimento, el lugar donde compro está cerrado y tengo al gato ansioso".
Entre risas y desopilantes videos junto a su gato Budín (el protagonista del pedido), Flor compartió el minuto a minuto de la secuencia hasta que logró obtener, gracias a una seguidora una bolsa de comida para felinos, ya que vivía "cerca de su casa". El divertido ida y vuelta entre la influencer y su mascota generó que sus seguidores revelen anécdotas similares con sus mascotas y disfrutar de una cómica historia con final feliz.
Otras noticias de Trends
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir