El insólito momento de Ana de Armas en San Sebastián: la esperaron en el hotel, se abalanzaron sobre su auto, pero no bajó ella
La actriz hisponocubana llegó al certamen de cine español para presentar el filme Blonde, en el que interpreta a Marilyn Monroe, y sorprendió a sus seguidores al no encontrarse en el coche en el que la esperaban
- 4 minutos de lectura'
Una de las presencias más esperadas en el Festival de cine de San Sebastián, en España, fue sin dudas la de Ana de Armas. La actriz cubano-española regresó al país donde hizo gran parte de su carrera para presentar Blonde, una biopic en la que interpreta a Marilyn Monroe. Pero las expectativas que tenían los fanáticos de ver llegar a la ascendente estrella al festival se vieron postergadas momentáneamente por una insólita sorpresa: esperaban que bajara de un auto, pero en lugar de ella, descendió un simpático ser.
Posiblemente, el papel de Ana de Armas en la película sobre la rubia que fue un ícono del cine sea un punto de inflexión en su carrera. Aunque ya participó a lo largo de su dilatada trayectoria de varias películas marcadas por el éxito, tanto en Cuba, como en España o en Hollywood, la actriz de 34 años puede obtener su actuación consagratoria en la piel de Marilyn.
Si bien la biopic ya se estrenó en los Estados Unidos y se presentó también en Venecia, en San Sebastián, De Armas “juega de local” por su pasado artístico en el país ibérico. Entonces, su llegada este viernes al certamen del País Vasco fue una de las más esperadas por los fanáticos locales. Sin embargo, en el momento en el que la actriz llegó al Hotel María Cristina, el hospedaje clásico para las celebridades del festival, algo sumamente curioso sucedió.
De acuerdo con lo que cuenta la revista de modas y espectáculos Vanity Fair, cuando el público se agolpaba para ver bajar de su auto a la artista nacida y criada en Cuba, se llevaron la sorpresa de que en su lugar descendió Salsa, la perrita blanca y negra que es una de las dos mascotas de la actriz. El animal estaba acompañado por un par de asistentes de la intérprete, que no se encontraba en ese vehículo.
Pero la aparición de la mascota de la actriz fue apenas un momento de distracción antes de que ella apareciera finalmente en la calle de acceso del Hotel María Cristina, para deslumbrar a los presentes con su sencillo pero elegante vestido blanco mini de la marca Louiss Vuitton.
Con una sonrisa permanente en su rostro y la mejor predisposición, la actriz pasó algunos minutos firmando autógrafos, dialogando y tomando selfies con el público, en la antesala de su presentación oficial en la edición número 70 del Festival de San Sebastián.
De acuerdo con lo que exhibe en sus redes sociales, De Armas cuenta con dos mascotas. Además de Salsa, que es una cruza de la raza lhasa Apso y que estuvo en San Sebastián, la actriz tiene otro perrito, blanca y más pequeño, llamado Elvis.
Este último animal, que fue visto varias veces en el pasado en paseos de la actriz con su ex Ben Affleck por Los Ángeles, al parecer se encontraba un poco mayor como para hacer el viaje de Estados Unidos a Europa. Eso es lo que destaca Ana de Armas Apoyo, una cuenta de Twitter que corresponde al club de fans de la actriz, al responder a la pregunta de porqué la mascota no fue a San Sebastián: “Yo creo que Elvis es muy mayor. Lo mismo un viaje de tantas horas para él es mucho y es hacerle pasar por un estrés innecesario”.
Finalmente, Blonde, la película que protagoniz De Armas, se estrenó el viernes en San Sebastián. El filme está dirigido por el australiano Andrew Dominik a partir de la novela del mismo nombre escrita por la autora Joyce Carol Oates. Aunque la biopic de Marilyn ha recibido críticas disímiles -algunas muy poco felices-, sin dudas es un filme que catapulta a su protagonista hacia papeles estelares en la industria del cine. Y sus mascotas deberán prepararse para visitar nuevos festivales.
Otras noticias de Celebridades
"Queremos saberlo". Nathy Peluso descolocó a Susana con una inesperada pregunta sobre Luis Miguel
"Caos". Los aterradores robos que sufrieron Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en su casa de Francia
De no creer. Se filtró la dura frase con la que Enzo Fernández le pidió la separación a Valentina Cervantes
Más leídas de Espectáculos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos