El insólito lugar de la casa donde Kate Winslet guarda su premio Oscar
La multipremiada actriz reveló que deja el reconocimiento en el baño para que las visitas puedan jugar a “que dan el discurso” frente al espejo
- 2 minutos de lectura'
Kate Winslet nació un 5 de octubre de 1975 y, para 1991, ya se estaba dedicando de lleno a su carrera actoral. Conforme fueron pasando los años, aquella joven intérprete se consagró como una de las mejores actrices de la época personificando a emblemáticos personajes como Rose en Titanic (1997) o Hanna Schmitz en The Reader (2008).
Justamente fue por ese último papel que Winslet logró conseguir su primer y único premio Oscar. Pero lejos de ubicarlo en una vitrina, biblioteca o exhibidor, la actriz eligió un particular lugar de su casa para dejar a la valiosa estatuilla.
En una entrevista que brindó tiempo atrás para The Graham Norton Show, la británica reveló que su Oscar está guardado en el baño de su casa. “Primero que nada, es muy pesado y todos quieren sostenerlo y jugar a que agradecen por ganarlo”, expresó en aquel entonces.
“Entonces, el mejor lugar para hacer eso es el baño. Cuando alguien va al baño realmente puede tomarse ese tiempo en frente del espejo con el Oscar”, añadió.
Otros ganadores, otras extrañas locaciones
Que a Kate Winslet se le ocurra dejar el premio Oscar en el baño no es más que uno de los tantos casos de ganadores que eligen lugares poco comunes para exhibirlos. Uno de ellos es, por ejemplo, el caso de Tom Hanks, que eligió una vitrina junto a sus premios de fútbol para dejar las estatuillas ganadas en Philadelphia (1993) y Forrest Gump (1994).
Otro caso aún más extraño es el de Russel Crowe, ganador del prestigioso premio por su rol como Máximo en Gladiador (2000) ¿El lugar elegido? El gallinero de un rancho.
Otras noticias de Celebridades
Super sexy. Emilia Attias causó furor con un osado look de encaje blanco: “La más hermosa del mundo”
"Oficial". La tajante decisión que habría tomado Pampita para ponerle punto final a su historia con García Moritán
“Para que me desmaye”. El pícaro comentario de Sabrina Rojas sobre Esteban Lamothe que dejó atónito a más de uno
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse