El insólito descuido de Wanda Nara en Quién es la Máscara: publicó la foto de la invitada sorpresa
La modelo, mediante su cuenta de Instagram, develó quién iba a estar presente en el programa de Telefe y al instante eliminó la historia; por el mismo medio, se disculpó y reflexionó por “sus metidas de pata”
- 3 minutos de lectura'
La modelo y empresaria Wanda Nara, jurado del programa ¿Quién es la máscara?, que se emite por el canal Telefe, cometió un furcio en su cuenta de Instagram y dejó en evidencia qué personaje se encontraría escondido en uno de los episodios. Mediante sus stories de Instagram decidió viralizar una foto junto a la cantante y artista Oriana Sabatini, lo que despertó un profundo malestar en la producción del programa.
El objetivo del programa que conduce Natalia Oreiro y tiene como parte del staff a Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina ‘La Princesita’, es, mediante pistas que se van develando durante el programa, adivinar quién es la persona que está abajo de un disfraz. Al publicar esa foto -que minutos más tarde fue eliminada- Wanda atentó contra la lógica del programa y a partir de ese momento, obligó a la producción a buscar alternativas para resolver el conflicto.
Quien se hizo eco de esta particular situación fue el programa LAM (América) bajo la conducción del periodista Ángel De Brito, que, también mediante sus redes sociales, lanzó un comentario irónico sobre el desliz que tuvo Wanda. “Contratá a @wanditanara de investigadora que te guarda los secretos. Jajajajaja #QuienEsLaMascara”, soltó, en un gesto burlón por la insólita publicación.
Por otra parte, en las ediciones de este lunes y martes, Marcela Tinayre - quien estaba detrás de Chincha la chancha- y Pedro Alfonso -enmascarado con el disfraz del Tucán- quedaron fuera de la competencia. Pese a tener una estructura y un elenco formado por reconocidas personas del medio, el programa no logra repuntar con el rating y mantiene un número bajo, acorde a las expectativas trazadas en el comienzo del mismo.
Esta no fue el único percance que tuvo Wanda en el programa de Telefe. Anteriormente, mediante un detalle que sus 14 millones de seguidores no dejaron pasar en su Instagram, la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, publicó una foto de sus lujosos zapatos y dejó entrever una guía que tienen los investigadores con posibles intervenciones que pueden hacer durante el programa.
En ese listado, que figuraba impreso, estaban anotados algunos famosos como Miguel Ángel Cherutti y José María Listorti. Además, dentro de lo poco que se pudo visualizar en la imagen, aparece una referencia de “posibles intervenciones de los investigadores” y como una referencia de ello la frase “si es de tentarse fácil, es Pachu (Peña)”.
El pedido de disculpas de Wanda en su cuenta de Instagram
A raíz de lo expuesto sobre el spoiler de Oriana Sabatini, la empresaria posteó una imagen de ella, sentada en un camarín, con mate en mano, y mostró el arrepentimiento por develar las cuestiones internas.
“Reflexionando sobre las metidas de pata que me mando últimamente. Una tras otra. Gracias a todo Telefe por entender que estoy con Mercurio retrógrado, muy retrógrado”, sostuvo Wanda.
Y Zaira, su hermana, concluyó la historia con un divertido comentario: “BASTA WANDA, vete a Estambul”, en referencia a su nuevo hogar en Turquía junto a su ¿ex? pareja Mauro Icardi.
Otras noticias de Wanda Nara
"Luchar por la verdad". El contundente mensaje de Icardi en plena batalla legal contra Wanda Nara
Nuevo round. Wanda Nara explotó contra Icardi y expuso el encuentro que tuvo con la China Suárez
Con un futbolista. Mauro Icardi presentó en la Justicia los chats en los que asegura que Wanda Nara le fue infiel
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico