El insólito cambio que le hizo Kim Kardashian a su lujoso Lamborghini
La diva de los realities está a punto de lanzar una nueva línea de ropa, por lo que decidió que su auto formara parte de la campaña
- 1 minuto de lectura'
Disponer de una inmensa fortuna permite darse lujos faraónicos. Así lo hizo Kim Kardashian con su Lamborguini Urus. La modelo y empresaria customizó su vehículo con tela de peluche blanca no solo por dentro... sino también por fuera.
Como si fuera una ovejita a motor, a través de una serie de fotos y videos de Instagram, Kardashian rebautizó a su Lamborghini Urus como “Little Lamb-Bo”, un juego de palabras que incluye el término lamb, que es cordero en inglés y que hace referencia a la canción “Mary had a little lamb” (María tenía un pequeño cordero).
Claro que no se trata de un capricho de diva, sino que el traje de peluche para el auto fue concebido para promocionar la línea de ropa del negocio de la modelo y empresaria, Skims, que justamente está confeccionada con este material.
“Dios mío, ¿esto no es lo más lindo y divertido de todos los tiempos? Pronto estrenamos una nueva línea cozy. Va a juego con el coche”, escribió la modelo y empresaria junto a fotos con el auto forrado en peluche, desde la carrocería, las llantas y hasta el habitáculo.
Otras noticias de Celebridades
De festejo. La divertida salida de Patricia Sosa, Lucía Galan, Elena Roger y Sandra Mihanovich: "Reírnos de todo"
"Tan incisiva como generosa". El fuerte posteo de García Moritán en las redes tras el cruce con Mirtha Legrand
"Touch and go". Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico