El inesperado “sillón traicionero” que paralizó a Verónica Lozano y a Mora de Gran Hermano
En Cortá por Lozano, la última expulsada del reality de Telefe se disponía a escuchar las preguntas de la gente cuando un impensado error casi arruina por completo el móvil desde San Martín
- 2 minutos de lectura'
Mora Jabornisky, la última eliminada de la casa de Gran Hermano 2022, se encontraba este martes como invitada en Cortá por Lozano (Telefe) y estaba dispuesta a escuchar las preguntas que tenía para hacerle la gente en la calle.
Para ello, en el programa que conduce Verónica Lozano habían organizado un móvil en San Martín y habían puesto en la peatonal de esa localidad un sillón similar al del confesionario del reality para que las personas se sentaran allí a hacerle sus consultas a la expulsada de “la casa más famosa”.
Pero lo que parecía una excelente idea de producción terminó en un importante susto cuando Vivi, la primera mujer que se acercó para llevar su pregunta a Mora, se sentó en ese lugar. Inmediatamente, el sillón se dio vuelta y terminó en el piso junto con Vivi, ante la sorpresa y el estupor de Lozano y de su invitada. “¿Está bien la señora? Eso es lo importante”, preguntó de inmediato la conductora del ciclo, que bautizó al mueble instalado en la calle como “el sillón traicionero”.
Finalmente, se supo que la mujer que dio con su anatomía en la tierra estaba bien y pudo realizarle su pregunta a la misionera expulsada del reality. Pero claro, Vivi hizo su consulta de pie, y bastante lejos del sillón que le había jugado tan mala pasada.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico