El inesperado llanto de Jimena Barón en las redes que incluyó una revelación: “Tengo todo, pero volvería”
La autora de “La Cobra” se fue a Estados Unidos, Miami, para trabajar en su próximo álbum y, en medio de su viaje, compartió con sus seguidores una emotiva foto
- 3 minutos de lectura'
Jimena Barón no es ajena al mundo de las redes sociales e incluso podría decirse que es toda una experta. A pocos miles de usuarios de llegar a los 6 millones de seguidores, la actriz logró construir una gran comunidad en su cuenta de Instagram, en donde mantiene un fluido ida y vuelta con sus fans. Es a través de dicha plataforma que La Cobra no solo comparte novedades sobre su vida laboral sino también saca a relucir su lado más vulnerable. En su posteo más reciente, mezcló las dos cosas y realizó un importante anuncio con una foto tomada después de una intensa sesión de llanto.
Antes de haber llegado a la adolescencia, Jimena Barón ya había dado los primeros pasos en el mundo del espectáculo. Su inicio fue abrupto y estuvo marcado por el éxito rotundo ya que, con tan solo 10 años, protagonizó una película y al año recibió su primer premio como Actriz Revelación. A partir de ahí, todo fue para arriba. Saltó de papel en papel y su rostro apareció en una decena de producciones nacionales.
Pero su deseo de ser cantante, el cual había manifestado en su tierna infancia, se mantuvo siempre latente y en el 2017 debutó como solista con La Tonta. La canción que recibió el mismo nombre que su álbum fue todo un éxito y no pasaba un día sin que sonara al menos una vez en las principales estaciones radiales.
Barón adoptó el nombre artístico J Mena con el que comenzó a publicar un éxito detrás de otro. Sin embargo, a comienzos del 2020 se chocó con una terrible polémica que la obligó a frenar. A mediados de febrero, la artista lanzó un tema llamado “Puta”. Con el fin de promocionar el estreno, empapeló la ciudad con carteles que tenían una foto suya junto a un número de teléfono, el cual simulaba los anuncios que realizan las trabajadoras sexuales para dar a conocer su trabajo.
El osado movimiento artístico le ganó una lluvia de críticas que le provocó una severa crisis emocional. Esto resultó en que no pudiese trabajar y que se alejara tanto de los medios como de las redes sociales. Incluso debió tomar medicación sedativa y hacer reposo. Este episodio fue seguido por la pandemia y, por ende, Jimena se mantuvo alejada de la música por un largo período.
Tras publicar dos sencillos en el 2021, apenas a un mes del inicio del 2022 Jimena acudió a sus redes sociales para dar la gran noticia de que al fin volvería a crear nueva música. “Hace 2 años que tengo un disco por terminar, mucha ilusión y mucho miedo. Lo importante es hacer las cosas igual, con mucho miedo, pero no tanto como para no hacerlas”, escribió junto a una foto que la retrataba sentada en el avión de camino a Miami, lugar al que viajó para finalizar su álbum.
A los pocos días, volvió a mostrarse en Instagram pero, esta vez, con la cara bañada en lágrimas. Con un pañuelo bien apretado en la mano, explicó que el llanto se debía a algo específico: “Le escribí una canción a mi infancia”, tipeó. Junto a la foto subió una captura de pantalla en donde se leía un fragmento de la letra: “Tengo todo, pero volvería”.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky