El inesperado intercambio entre Marcelo Tinelli y Cristian Castro en Canta Conmigo Ahora: “Hay hermandad”
Luego de acercarse al escenario para cantar junto a una de las participantes, el intérprete de “Amarte así” le hizo un pedido al conductor quien tuvo una llamativa reacción
- 3 minutos de lectura'
A menos de un mes del debut de Canta conmigo ahora (eltrece) en la pantalla chica, Cristian Castro -quien se encuentra entre los 100 jurados- se convirtió en uno de los personajes más destacados del certamen. Sus inesperados looks, devoluciones tan transparentes como directas y su impulsividad a la hora de actuar fueron algunas de las características que lo ayudaron a ganarse dicho título. Durante la noche del martes, logró robarse el foco al aparecer vestido de pies a cabeza de Elvis Presley y, minutos después, al protagonizar un inesperado (y desagradable) intercambio con Marcelo Tinelli.
Luego de darle la bienvenida a los televidentes con su clásico “Buenas noches, América”, Marcelo Tinelli se dispuso a saludar a los integrantes del multitudinario jurado. Tras mencionar a algunos de ellos, no pudo evitar detenerse en Castro quien, fiel a su personalidad extravagante, fue vestido del aclamado cantante estadounidense, Elvis Presley. Con una camisa roja, el traje blanco lleno de piedras brillantes y una distintiva peluca negra, el músico se destacaba fácilmente.
Pero no fue su llamativa ropa la que lo ubicó entre los temas más hablados en las redes sociales, sino que se volvió tendencia por un inesperado intercambio con el conductor. Todo sucedió luego de la presentación de Melody, una participante de 23 años que trabajó como vendedora de zapatos durante la pandemia para poder ahorrar y crear su propio estudio de grabación.
Con el pelo rubio lacio largo hasta la cintura, un short blanco y una remera de un estridente color rosa, la concursante se presentó ante los 100 jueces con la promesa de que lograría sacar a relucir el niño interior de todo aquel que la escuchara. Finalmente, comenzó a cantar el hit de Aqua, “Barby Girl”.
Llegado el final del tema -el cual remarcó al adoptar la posición rígida de una muñeca- recibió con una sonrisa la devolución de algunos de los jurados que se pararon a bailar con ella, es decir, que le dieron su voto para avanzar en la competencia. Todos coincidieron en un punto: su presentación estuvo llena de la alegría y buena energía.
Sin embargo, esto no fue suficiente, ya que solo obtuvo 50 votos que no alcanzaron para que pasara a ocupar un lugar en el podio de los tres más votados. Aunque fue eliminada, Melody decidió aprovechar cada minuto de su paso por la competencia y, antes de irse, pidió un inesperado favor: que Cristian Castro cantara con ella.
Conmovido, bajó de su puesto para pararse a su lado pero, como tenía un chicle en la boca, Marcelo le ofreció sacárselo para que pudiera entonar cómodamente. Luego de decirlo, el conductor le sacó el caramelo de entre los dientes y, en vez de tirarlo, se lo metió en la boca. “Los chicles nunca se tiran al piso ¿Saben a donde van? A la boca del otro”, argumentó, mientras el estudio se llenaba de exclamaciones, mezcla de asco y asombro. “Eso significa que hay hermandad”, respondió Castro.
En cuestión de segundos, los usuarios de Twitter hicieron eco de la situación y, mientras muchos aplaudieron la gracia del conductor, la mayoría manifestó una gran repulsión ante su accionar.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico