El inesperado error del conductor de Gran Hermano Chile que reveló qué había pasado en el reality
Julio César Rodríguez se volvió viral en las últimas horas luego de protagonizar una particular escena en el programa de debate
- 3 minutos de lectura'
En vísperas del nuevo comienzo de siglo, la sociedad se vio frente a un nuevo producto televisivo que prometía generar una revolución. Y así fue. Gran Hermano llegó a la pantalla por primera vez en Países Bajos y poco tardó en que el formato se extendiera en todo el mundo. Pasadas más de dos décadas de aquel entonces, sigue cosechando éxitos. Actualmente, Chile emite su versión y, fuera de la casa, se siguen de cerca los complots y entretelones del juego. Sin embargo, en el programa que se dedica a esto cometieron un pifie para el olvido, y que dejó al descubierto un importante anuncio.
Tal como sucedió en la Argentina recientemente, Gran Hermano es un éxito en Chile, en lo que corresponde a la primera emisión que se realiza en el país vecino. El juego empezó el 18 de junio con 20 participantes y comparte el reglamento mundial, como algunas adaptaciones correspondientes a cada producción, pero las estrategias y especulaciones se mantienen intactas en cada participante.
Lo cierto es que este gigante mundial logra su éxito tanto con lo ocurrido dentro de la casa como con lo que sucede fuera de ella, en el que el rol de los conductores y analistas del ciclo son fundamentales. En la emisión chilena, a diferencia de la argentina, cuenta con una dupla de conductores tanto en los debates como en la gala de nominación y eliminaciones y entrevistas a los participantes que quedan fuera de juego. Los elegidos fueron Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, quienes demuestran una gran química en la pantalla.
Hasta el momento, sus labores respondieron a las exigencias propias de la gran producción que conlleva poner al aire dicho reality. Todo fue bien hasta el pasado lunes, cuando Julio César Rodríguez cometió un error que podría haberse evitado con el sencillo acto de chequear la posición del sobre que tenía en sus manos.
En la gala de entrevista a la última eliminada del juego, Skarleth Labra, se hizo un anuncio importante que cambiaría el rumbo del reality. El conductor pretendía mantener el suspenso respecto al suceso que iba a contar, y como ya es un clásico en el formato, lo revelaría a través de un mensaje colocado en un sobre. En estos momentos era crucial manejar el timing televisivo y extender el momento para acaparar la atención del público. Sin embargo...
“Tengo acá el sobre, no quiero que nadie vea nada”, expresó Rodríguez al momento que comenzó a sacar el papel del sobre. Pero nada salió como pensó cuando descubrió que el escrito estaba frente a cámara y no como debía estar colocado para que solo él lo pudiera leer. Dicho de otra forma: el público pudo leer sin rodeos la noticia que informaba que “se hizo la espontánea”. Aunque el conductor intentó revertir la situación con un rápido movimiento para girar el papel, ya era tarde.
Visiblemente ofuscado por la acción que dejó al descubierto el gran anuncio, el conductor intentó continuar con su trabajo e indicó que, en unos minutos, revelaría quién había sido el autor de esta jugada estratégica. Y pese a que siguió con la conducción como si nada hubiese ocurrido, el momento se viralizó en redes sociales. En Twitter, sobre todo, se hizo mención a este momento con diversas burlas hacia el conductor y el recorte del momento no dejó de circular, tanto es así que atravesó las fronteras chilenas.
Otras noticias de Gran Hermano
- 1
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
Alberto Cormillot fue internado y su esposa compartió un video sobre su estado de salud