El increíble regalo de Moria Casán a Mirtha Legrand en su regreso: “Símbolo de tu reinado absoluto”
La protagonista de Julio César se sentó a la mesaza durante la vuelta de la Chiqui junto a su marido, Fernando Galmarini, el músico el Puma Rodríguez y al periodista Baby Etchecopar
- 3 minutos de lectura'
El sábado 17 de septiembre a las 21.30 hs y después de más de dos años de espera, Mirtha Legrand apareció en la pantalla de eltrece para darle la bienvenida a la audiencia que tanto ansiaba verla. Con las emociones a flor de piel, la conductora entró al estudio agarrada del brazo de una de sus asistentes mientras la recibía una lluvia de aplausos y vítores. Como era de esperarse, la gran noche estuvo llena de momentos inolvidables, agradecimientos y lágrimas. Entre ellos, uno de los más destacados fue el increíble regalo que Moria Casán -una de las invitadas a la mesaza- le entregó a la conductora en honor a su regreso.
Los últimos años no fueron nada fáciles para Mirtha Legrand. No solo debió atravesar el miedo y la incertidumbre de la pandemia por coronavirus -al igual que todo el mundo-, sino que también se vio obligada a abandonar aquello que la hizo feliz a lo largo de tantas décadas. Alejarse de la televisión fue una fuente de gran dolor y, aún más, lo fueron todas las complicaciones que dificultaron su regreso.
No obstante, toda la espera valió la pena y, el sábado por la noche, pudo presentarse nuevamente ante la fiel audiencia que la esperó con paciencia durante todo este tiempo. En su debut televisivo, estuvo acompañada por una mesa compuesta por invitados provenientes de diversos rubros y que, de manera casi inmediata, se introdujeron en acalorados debates que abarcaron desde la actualidad política hasta el funcionamiento actual de las redes.
Ellos fueron el periodista Baby Etchecopar, el músico José Luis “el Puma” Rodríguez, el deportista y exfuncionario público Fernando “Pato” Galmarini y la actriz Moria Casán.
A pesar de que las conversaciones picantes no tardaron en aparecer, la noche estuvo llena de momentos gratos y, especialmente, de mucha apreciación hacia Mirtha. Uno de ellos fue cuando, a pocos minutos iniciado el programa, la protagonista de Brujas le entregó un impensado regalo a la anfitriona.
“Hay pocas reinas en la tele, mi amor, y acá hay una reina única”, dijo, al mismo tiempo que estiraba el brazo por debajo de la silla hasta alcanzar una caja color rosa intenso. Una vez sobre la mesa y antes de abrirlo, explicó: “Te voy a dar un regalo que me lo han hecho a mí, pero que nunca lo use. Esto es una cosa especial que viene de Italia hecho por un artesano de la moda que tiene un estilo impresionante que trabaja para Dolce & Gabbana, para Versace y otras grandes firmas. Le ha hecho cosas a Sophia Loren y a otras actrices súper renombradas”.
Y continuó: “Él se llama Lucio Benenati y me lo mandó a mi cuando iba a estrenar Julio César. Está hecho todo a mano y tiene detalles hechos con oro, artesanal, con hojas de oro que no pudieron ser terminadas porque era la pandemia”. Terminada la explicación del origen, abrió la caja y sacó la tiara dorada con incrustaciones de cristales negros.
Al entregársela, remarcó: “Una corona para una reina. Es para vos, como un símbolo de tu reinado absoluto en la televisión”. Agradecida, la aclamada conductora lo recibió mientras el estudio se llenó de aplausos en su honor.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico