El increíble blooper de Marley al presentar a un participante en La Voz
El conductor tuvo una extraña distracción al aire que hizo reír a todos los miembros del jurado y provocó además una impensada reacción de uno de ellos
- 3 minutos de lectura'
La Voz Argentina, el reality de canto de Telefe, llegó a una nueva instancia definitoria: los participantes deberán dar lo mejor de sí sobre el escenario para permanecer en el certamen. Y para sumarle mayor emoción al ciclo, las últimas noches se realizaron en vivo.
Así, sin la posibilidad de subsanar errores grabando nuevamente una escena, hacer el programa sin red puede tener algunas desprolijidades. O bloopers. Como el que protagonizó Marley en la noche del domingo. El conductor del ciclo se quedó sin palabras cuando debía presentar a un concursante, con lo que provocó la risa de todos sus compañeros del jurado.
El domingo por la noche, en La Voz Argentina, había llegado el momento en que los participantes debían demostrar todo su talento frente al público y el jurado. En efecto, falta cada vez menos para el final del programa y cada miembro del equipo que representa a cada jurado deberá cantar lo mejor posible, y luego quedar a merced de lo que decida el público a través de sus votos.
Es por ello que en estas etapas del ciclo rige la ansiedad y el nerviosismo entre los cantantes, y eso parece trasladarse al conductor del programa, que ayer tuvo un breve momento de distracción. Si bien él supo corregir de inmediato ese pequeño ‘cuelgue’, de todas formas no pasó desapercibido entre sus compañeros de piso, que al igual que él, se tentaron fuertemente al aire.
Todo ocurrió cuando Marley tenía que presentar para su actuación al participante Andrés Cantos, del equipo de Lali Espósito. El caso fue que el conductor debía anunciar al cantante luego de un aviso publicitario. Pero cuando el aviso terminó, el papá de Mirko pareció no darse cuenta y apareció en pantalla parado frente a la cámara completamente callado.
El conductor estuvo así “tildado” un par de segundos -que se hicieron eternos- hasta que de pronto miró hacia un costado y se dio cuenta que era su turno de hablar y que había guardado un silencio innecesario. Entonces, de pronto, Marley arrancó con la presentación: “Andrés Cantos”, dijo y se rio con una de sus típicas carcajadas. Luego, repitió: “Andrés Cantos va a cantar desde San Juan este tema de Peteco Carabajal, “La estrella azul”, aquí está”.
Y mientras el conductor presentaba al participante, todo el jurado del programa que estaba detrás de él se reía del blooper que había cometido su compañero. En ese contexto, Ricardo Montaner y Lali Espósito hacían gestos y muecas, Soledad y Ricky Montaner reían y Mau Montaner fue un poco más lejos: tomó un almohadón rojo que tenía en su asiento y se lo arrojó por la espalda al conductor, que al recibir el impacto solo atinó a darse vuelta y volver a reirse.
Finalmente, entre los aplausos y las risas del jurado y del público, el cantante del team Lali comenzó con su performance. De este modo, el “tilde” quedó atrás, quizá como una graciosa anécdota que no refleja más que la frescura del conductor cuando le toca enfrentar una transmisión en vivo y en directo.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir