El incómodo momento que vivió Fredy Villarreal en la mesa de Juana Viale: “Ahora no sé cómo salir de esto”
La conductora le reclamó que no la invitó a su obra de teatro y eso llevó a un ida y vuelta que dejó descolocado al humorista
- 3 minutos de lectura'
El domingo, en el programa Almorzando con Juana, la conductora Juana Viale recibió a Fredy Villareal, Denise Dumas, Guillermo Capuya, Martín Souto y Luck Ra como invitados para una nueva edición de este ciclo televisivo que empezó a ganar terreno en la grilla del fin de semana.
Con la intención de generar un clima distendido, con algunas chicanas de por medio, Juanita, fiel a su estilo, intentó incomodar a uno de sus invitados. En esta ocasión, el señalado fue Fredy Villarreal, quien encabeza la obra teatral Los mosqueteros del rey junto a Nicolás Cabré, Jorge Suárez y Nicolás Scarpino en el teatro Astral de la avenida Corrientes.
Informada de los sucesos de cada partícipe de su mesa, la presentadora televisiva se dirigió al humorista para que pueda hablar sobre lo que significó para él y el elenco, realizar la obra: “Ustedes terminan este domingo 3 de diciembre”, abrió el juego Juana. Sobre ello, Villarreal agregó: “Sí, en Buenos Aires. Ahora nos vamos para Córdoba”.
En un ida y vuelta, con un desenlace inesperado, el ex Videomatch aseguró que se encontraba “contento” con su presente y aprovechó para tirar un palito: “Vino tu abuela, la pasó bárbaro”, expresó en relación a Mirtha Legrand que asistió a una de las funciones teatrales.
Fue ahí donde Viale lo apuró a su invitado: “A mí no me invitaron”. Ante las risas de los presentes, el actor lució descolocado por el comentario e intentó bajar las tensiones: “Qué mala que sos. Estás invitada. Ahora no sé cómo salir de esto, no manejo la prensa y tampoco sabía que estabas interesada en mi trabajo. Al margen de ello, nos está yendo bien”, sostuvo Fredy ante la complicidad de Juanita.
Para finalizar este momento, Juana reveló que le “alegra mucho” el presente de él y desde el otro lado, con una cuota de humor, sentenció: “Lo decís desde el rencor (risas). Bueno, venite hoy (por el domingo), te va a encantar. Voy a estar esperándote”.
El look de Juana y la divertida comparación que estableció con la película de Avatar
Además de las ocurrencias para establecer un feedback con sus invitados, Juana Viale se destaca en cada edición de sus programas por sus particulares outfits y looks que trascienden la pantalla. En esta ocasión, la anfitriona mostró su peinado e hizo una comparación con un personaje de la película que dirigió James Cameron: Avatar.
“Tengo un conjunteli... que pensé que iba a salir muy en bolas hoy y Bogani me dijo ‘no, eso va tapado’. Sí, re”, lanzó Viale en la introducción de su programa. Y siguió: “Tengo un conjunto de seda en tonalidad arena. Con un pantalón [estilo palazzo] de cintura súper alta, con un cinturón de animal print y un corpiño drapeado con una blusa de gaza suelta, que está sujeta por un lacito, acá [en su cuello]”.
A la hora de hacer referencia a su peinado, Juana decidió chicanear a su estilista por la ocurrencia que tuvo: “Esto me encanta, es como muchas colitas. Este es un lazo”. Ahí fue donde la locutora interrumpió: “Es el lazo del amor”. Acto seguido, para terminar de detallar su look, la conductora cerró: “Claro, soy como la Avatar, puedo conectar con alguien… Bueno, conmigo misma…”.
Otras noticias de Almorzando con Juana
Puede fallar. La reacción del Maligno Torres cuando Juana Viale intentó subir a su bicicleta, pero no salió como esperaba
Sin filtro. Matías Alé habló de su novia 24 años menor que él y reveló que ya eligieron los nombres de sus hijos
"Soy otra". El look invernal de Juana Viale que dio que hablar: peinado wet, abrigo oversize y guantes largos
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse