El incómodo momento de Migue Granados en su canal que lo obligó a cortar una entrevista: “Decime que es mentira”
El conductor de Soñé que volaba vivió un momento insólito en pleno reportaje a los hermanos Fort, cuando tuvo un accidente escatológico que sorprendió a todos
- 3 minutos de lectura'
Este martes, en su programa Soñé que volaba por el nuevo canal de streaming Olga, Migue Granados se vio obligado a interrumpir una entrevista que le estaba realizando a los hermanos Marta y Felipe Fort a causa de un incómodo accidente escatológico. En pleno reportaje, el cómico y conductor dijo en voz alta lo que le había sucedido y entonces comenzó a reírse sin parar, al igual que su equipo, que no podía creer lo que había ocurrido. “Decime que es mentira, Migue”, le decía su compañera de programa, Sofi Morandi.
Felipe y Marta, los hijos del fallecido empresario chocolatero y mediático Ricardo Fort, estaban como invitados en el programa de Granados en la señal Olga. Del otro lado, acompañando al conductor como parte de su equipo, estaban Morandi y Lucas Fridman. La entrevista a los mellizos Fort había atravesado distintos temas y se realizó de manera distendida, hasta que en un momento, algo que le ocurrió al comediante rosarino sorprendió a todos.
“Ay, Lucas, me c...”, dijo Granados en pleno reportaje. La disrupción escatológica del conductor tomó absolutamente por sopresa a todos. Mientras que Fridman comenzó a reírse de forma descontrolada, Morandi inquiría una y otra vez si era cierto lo que le había pasado al cómico, o si se trataba de una broma. “Decime que es mentira, Migue”, le imploró la actriz.
“Seguro que es verdad. Lo conozco hace 15 años y es verdad lo que le pasó”, aseguró Fridman, músico y comediante, sin dejar de reírse. Mientras tanto, el hombre que sufrió el accidente inesperado estaba completamente rojo por la vergüenza y tampoco paraba de reírse y de taparse el rostro en señal de pudor.
“¿Qué hago, mando una tanda?”, preguntó entonces Fridman, mientras los invitados al ciclo, Felipe y Marta Fort, observaban la situación con sorpresa y con una risa un tanto incómoda.
Después de un rato largo en el que Granados reían y el resto de los presentes lo miraban atónitos, especialmente desde el control del canal Olga, el conductor trató de recuperar la compostura perdida y, tras un esfuerzo para dejar de reírse, continuó con la entrevista.
El hijo de Pablo Granados es uno de los creadores del canal de streaming Olga, que abrió el 12 de junio con su propio programa Soñé que volaba, que va de lunes a viernes, de 10 a 13. Además, en la señal hay otro ciclo más temprano, de 8 a 10 de la mañana, llamado Sería increíble, que cuenta con la conducción de Nati Jota.
El programa de Granados ya fue noticia hace pocos días también por motivo de un hecho insólito. Ocurrió el día en que, en plena salida al aire, el conductor y su equipo se vieron sorprendidos por un choque en la esquina donde se encuentra el canal Olga, en Humboldt y Cabrera. Lo relevante del caso fue que uno de los autos que protagonizó esa colisión se subió a la vereda y fue derecho contra el lugar donde estaban haciendo Soñé que volaba, que es un espacio vidriado que da a la calle.
Afortunadamente, el vehículo logró desviarse del estudio a pocos metros y evitó chocar contra él. Pero el susto de Granados fue notable, y su reacción quedó grabada y se viralizó en las redes, tal como ocurrió en este escatológico caso.
Otras noticias de Celebridades
- 1
En fotos: del almuerzo romántico de Zaira Nara en José Ignacio al paseo en cuatriciclo de Nacho Viale
- 2
Quién es Patricia Scheuer, la actriz, cantante y empresaria gastronómica que atropelló y mató a un turista brasileño
- 3
Chlöe Grace Moretz anunció su compromiso con su novia, la modelo Kate Harrison
- 4
El extraño motivo por el cual para Liam Hemsworth fue incómodo besar a Jennifer Lawrence