El incómodo momento de Darío Barassi con un participante que derivó en un reclamo a su producción
El conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) le dijo un desafortunado comentario a un joven y le costó sobrellevar la situación
- 3 minutos de lectura'
Darío Barassi es uno de los conductores más divertidos y versátiles de la televisión. Sabe cuando cargar, cuando reírse y hasta cuando aclarar que todo es un chiste. Sin embargo, no siempre logra salir de las situaciones incómodas. En este caso, durante la emisión de 100 argentinos dicen (eltrece) de este martes, su recurso fue enojarse con los productores.
La consigna que dio Barassi fue nombrar solistas latinoamericanos que hayan sido reversionados por la banda de cumbia Agapornis. Mientras los concursantes pensaban, el conductor decidió charlar con uno de ellos y, en ese momento, hizo un comentario muy desafortunado.
Muy a su estilo, Darío le dijo un piropo a un concursante haciendo referencia a uno de sus lunares. En respuesta, el joven le aclaró que en realidad se había tenido que someter a una cirugía para remover la marca de nacimiento por cuestiones de salud.
Sin saber cómo reaccionar tras bromear sobre el tema, el actor se tapó la cara con una tarjeta y comenzó a reprocharle a su productor por no ayudarlo a salir de esa situación incómoda. “Remando un momento de mie***. Y vos Mariano (el productor). Cuando me tenés que corregir “pá pá pá”, cuando me ves hundido me dejás solo”, le recriminó, mitad en broma y mitad en serio.
El gracioso enojo del conductor hizo reír al concursante quien, desde un principio, se había tomado la situación de manera muy liviana. Sin embargo, el comentario desatinado no fue la única situación incómoda que se vivió en el estudio. De hecho una jugadora logró incomodar a Darío.
Luego de mostrar una foto del David de Miguel Ángel y pedir que lo miraran con mucha atención para poder responder, el conductor planteó: “Me vendieron uno tan trucho que me vino con…”. A modo de respuesta, una de las concursantes dijo: “Un pene muy grande”.
Al escuchar esa observación, Barassi se sorprendió tanto que salió caminando y se escondió detrás de uno de los paneles que decoran el estudio. Luego de ausentarse unos segundos, volvió a aparecer todavía impresionado por el comentario.
“Después pretendo que superemos a Iván”, sostuvo a medida que regresaba frente a la cámara, haciendo referencia a De Pineda, el conductor de Pasapalabra (Telefe), con quien compite por el rating en la franja horaria de la tarde.
Para cerrar la situación, pidió que dejaran de decir la palabra “pene” y continuó refiriéndose a dicha parte del cuerpo como “pirulín”.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked