El incómodo momento de Alberto Ferriols con un cronista: estaba con una mujer y al ser filmada se alejó rápidamente
El cirujano fue sorprendido por las cámaras de Socios del Espectáculo (eltrece) y se refirió al fallecimiento de Beatriz Salomón
- 3 minutos de lectura'
A cuatro años del fallecimiento de Beatriz Salomón, desde Socios del Espectáculo (eltrece) decidieron ir a buscar al médico Alberto Ferriols, su exmarido. Sin embargo, cuando el cronista lo interceptó en la calle para entrevistarlo, el hombre estaba acompañado de una mujer, quien rápidamente lo saludó y se alejó de las cámaras.
Tras varios meses sin contacto con la prensa, Ferriols fue sorprendido por las cámaras del programa de espectáculos, quien lo esperaba afuera de su consultorio. No obstante, salió con una mujer hacia la esquina de la cuadra y se abrazaron hasta que el periodista Riva Roy llegó, y ella se retiró sin decir nada.
Al médico le consultaron cómo recordaba a Beatriz Salomón, quien falleció en el 2019, a sus 65 años, a causa de un cáncer de colon. “Se la extraña, qué más puedo decir... Hablar de alguien que no está más...”, señaló el hombre sorprendido por la guardia periodística.
Luego el cronista le consultó cómo fue el proceso de acompañamiento con sus hijas y el cirujano respondió: “Es difícil, no hay palabras. En todos estos años hablamos mucho”.
Además, comentó que le había conmovido mucho un posteo que hizo una de las hijas en su cuenta personal de Instagram y que respetaba la decisión de ellas de replicar noticias de distintos portales en sus redes sociales.
El periodista le consultó si Bettina y Noelia vivían con él. “Ellas nunca vivieron conmigo porque el ánimo de la mamá era que vivieran en su casa y yo respeté eso, yo mantengo todo, pago todo y estoy completamente presente en todas las necesidades de ellas”, indicó.
En cuanto a su vida profesional, el médico manifestó que tiene buen trato con las personas que atiende. “Hoy las pacientes responden bien y tengo muchas. Me va bien. Yo no tengo ningún juicio de mala praxis y siempre tengo un buen trato con las pacientes, así que, por suerte, está todo bien”, relató.
Por último, desde el programa preguntaron por la denuncia que hizo Bettina por violencia doméstica y amenaza de muerte en mayo de este año.
En el aquel momento hicieron un allanamiento en su casa y su consultorio y la policía encontró un arsenal de armas, municiones, cuchillos de caza, picanas y esposas, varias de ellas sin la debida autorización legal de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC), por lo que él terminó detenido.
“Está todo en proceso, yo creo que va a tener un final feliz. Esperemos, no depende tanto de mí”, indicó Alberto Ferriols. En el final de la entrevista, el médico aclaró que la mujer que lo acompañaba era una paciente y que él es muy amigo de su padre.
Cabe recordar que Beatriz Salomón fue protagonista de un escándalo en 2004, cuando estaba casada con Alberto Ferriols. El médico fue víctima de una cámara oculta para el programa Punto Doc en el que se lo ve en su consultorio, ofreciendo sus servicios como cirujano a cambio de recibir favores sexuales.
Su abogada y amiga, Ana Mirta Rosenfeld, contó que la actriz, antes de su fallecimiento, responsabilizó a los autores de la cámara oculta de terminar con su carrera y de sumirla en una profunda depresión.
Otras noticias de Beatriz Salomón
"Los días más tristes de mi vida". Isabel Salomón: siguió los pasos de su hermana Beatriz, fue tapa de Playboy y murió joven de una dura enfermedad
Buscaba su verdadera identidad. Murió Guillermo, el hermano de Beatriz Salomón
Pide un ADN. La explosiva sospecha del hermano de Beatriz Salomón: “Quiero sacarme esta mochila que me pesa”
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez