El terrible momento que vivió Marcelo Tinelli en el edificio donde se hospeda en Qatar, antes de ir al estadio a alentar a la selección
El conductor está en Doha y en la previa del partido ante México, atravesó un problema en el lugar que comparte junto a un grupo de amigos; su relato en las redes sociales y la queja por lo ocurrido
- 3 minutos de lectura'
Hay varios famosos argentinos que viajaron a Qatar para vivir el Mundial en primera persona. Uno de ellos fue Marcelo Tinelli, gran fanático del fútbol. Sin embargo, la fiesta estuvo un poco “aguada” porque horas antes de ir al estadio Lusail para ver el partido de la Argentina ante México, vivió un imprevisto desconcertante en el edificio donde se hospeda, hecho que le generó gran preocupación.
El día de Tinelli comenzó de la mejor manera. Compartió en sus historias cómo entrenaba desde el gimnasio del edificio donde se hospeda en Doha antes de ir al estadio, con mucha energía y buena onda. No obstante, el panorama cambió rotundamente en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué sucedió? Se inundó el lugar.
“Empezó a caer agua por todo el edificio. Una locura. No podemos bajar. Ojalá lo paren. Me mandaron a bajar por las escaleras”, escribió “el cabezón” en la descripción de un video que compartió en sus historias de Instagram. En las imágenes se pudo ver como caía líquido por las puertas del ascensor que estaban cerradas y cómo el hall del piso en el que estaba terminó empapado.
Desconcertado, les comentó a sus nueve millones y medio de seguidores: “Increíble esto que está pasando. Se activaron las alarmas, agua por todos lados. No sé qué pasó, un desastre. No sé qué hacer”. Preocupado por la situación, contó que estaba solo porque su hijo Lolo - fruto de su relación con Guillermina Valdés - se había ido a jugar. “Hoy sonó todo el día la alarma de incendio, hasta está cayendo agua por la escalera de servicio. No sé que va a pasar, es rarísimo esto”, remarcó.
Mientras capturaba la escena con la cámara de su celular, enfocó el momento en el que su amigo y productor Federico Hoppe bajaba por las escaleras de servicio junto a Alina Moine y Luciano “El Tirri” Giugno, completamente sorprendidos y con las zapatillas en las manos para no mojarlas, mientras se disponían a evacuar el edificio.
“Esto es un delirio. Tuvimos que bajar corriendo de nuestro departamento en el piso 18, porque se nos inundaba todo. El agua cae como una cascada por la escalera y por el ascensor. Y para ellos no hay problema. Es de locos”, manifestó indignado al referirse a la actitud de los empleados del lugar.
Finalmente, pudieron conocer cuál fue la fuente del desastre que se produjo en el hotel. “Se inundó el departamento 2001 y así salía el agua. Cuando abrieron la puerta, había medio metro de agua adentro. Todos corriendo y estos muchachos dicen que no hay problema y suben con un secador de piso”, sostuvo irritado Marcelo.
Después del desesperante momento, los huéspedes pudieron llegar al hall del edificio a la espera que se solucione el problema. En esa misma línea, “El Tirri” se mostró molesto porque en medio del caos llegó un repartidor con una pizza. A pesar de todo, el conductor de Canta conmigo ahora (eltrece) pudo llegar al estadio para alentar a la selección argentina dirigida por Lionel Scaloni.
Otras noticias de Celebridades
¿Nació el amor? Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
En México. La brutal caída que sufrió Paco Amoroso durante un show y por la que terminó en el hospital
"Voy de sorpresa". No es La China Suárez: la figura argentina que viajará a Las Vegas a ver a Colapinto
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
Estalló todo. La reacción de la ex de Franco Colapinto tras las imágenes del piloto con la China Suárez