El impactante primer posteo de Jeremy Renner tras el accidente: mostró cómo está y dejó un mensaje
El actor, que el domingo quedó en estado crítico luego de tener un incidente con una máquina quitanieves, retomó el contacto con sus seguidores a través de una fotografía y un conmovedor texto de agradecimiento
- 3 minutos de lectura'
Jeremy Renner, el actor que el domingo pasado tuvo un grave accidente en su casa de Reno, en el estado de Nevada, mientras utilizaba su máquina quitanieve y debió ser internado en estado crítico, realizó un posteo este martes por la tarde. Junto con una fotografía en la que se lo ve con las marcas del accidente que vivió, el intérprete de Ojo de Halcón envió un mensaje para agradecer a sus seguidores y para enviarle su amor.
En su cuenta de Instagram, Renner posteó por primera vez luego de sufrir un incidente con su máquina quitanieves que estuvo a punto de costarle la vida, si no fuera por la veloz respuesta de un vecino médico y el trabajo del servicio de emergencia que lo trasladó a un hospital de la región del norte de Nevada.
“Gracias a todos por sus palabras tan amables. Estoy demasiado lastimado en este momento como para escribir, pero les mando todo mi amor”, escribió el actor en su posteo, que acompañó con una fotografía en la que se lo ve acostado en la cama del hospital. En la imagen, Renner aparece con algunas marcas del accidente en su rostro, y también con cánulas que van hacia su nariz.
Sin dudas, la imagen de Renner no es la mejor que pueda brindar, pero a dos días de su terrible accidente y con el dramatismo con el que se había presentado la noticia de su internación, la foto termina siendo una excelente noticia para todos los que se preocuparon por su salud.
El posteo de Renner provocó un gran impacto en sus seguidores. En apenas una hora, la publicación había cosechado más de 1.400.000 me gusta y todo tipo de mensajes para el intérprete, tanto de pronta recuperación como también de sorpresa por volver a verlo tan poco tiempo después del accidente.
“Te mando mi amor y lo mejor para tu recuperación. Ponete bien pronto”; “Hermano, sos un superhéroe para todos nosotros. Vas a superar esto con éxito. ¡Amor y energía positiva para vos!”; “Rezamos para una rápida y completa recuperación”, fueron algunos de los mensajes que recibió el protagonista de Mayor of Kingston en su primer posteo desde que fue internado el pasado domingo.
Junto a los buenos deseos, la mayoría de los seguidores que enviaron sus palabras Renner añadieron todo tipo de emojis para expresar su aliento, pero especialmente hubo corazones y manos unidas en posición de oración.
Este domingo, lo primero que se supo del actor, de 51 años, era que había sufrido un accidente con su máquina quitanieve en su casa de Mt. Rose-Ski Tahoe, cerca de Reno y que había sido trasladado a un hospital donde fue ingresado en estado “crítico, pero estable”. Con el tiempo, mientras la preocupación por su condición de salud llegaba a todos sus fans, se conoció por un allegado a Renner que había sufrido “un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas”.
También transcendió al pasar la horas que, en el accidente, el quitanieves había pasado sobre su pierna y le había provocado una hemorragia que, afortunadamente pudo ser detenida por un vecino médico del actor, que lo escuchó pedir ayuda. Y finalmente, se supo que Renner había sido sometido a dos cirugías para tratar las heridas producidas por la máquina para despejar la nieve. Y ambas habían sido exitosas.
Ahora, la última noticia sobre el actor la pudo dar, por suerte, él mismo a través de este posteo en Instagram que causó un verdadero alivio entre sus seguidores.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”