El impactante cambio de Jacob Tremblay, el niño de la película “Extraordinario”
A sus 16 años, es uno de los adolescentes más cotizados en la industria del cine y la moda
- 3 minutos de lectura'
El actor Jacob Tremblay de la película Extraordinario luce muy distinto desde que grabó la pieza con su personaje de August Pullman, un niño de 10 años de edad que nació con una malformación en su rostro y que temía no ser aceptado por sus compañeros de clase cuando inició la escuela por primera vez.
Extraordinario fue grabada en 2017 y perteneció a los géneros de drama y comedia. Fue dirigida por Stephen Chbosky, quien se basó en el libro homónimo de 2012 de Raquel Palacio.
En el elenco principal, se pudo apreciar la participación de grandes actores como Julia Roberts (mamá de Angust) y Owen Wilson (papá de Angust). Tremblay conmovió a todo el público de Wonder, llamada así en inglés, por su personaje, que logró provocar una reflexión para dar un alto al bullying que, por años, azotó a las escuelas de todo el mundo.
El niño pasó más de una hora maquillándose para lograr la transformación esperada. En una entrevista con el sitio Awardsdaily, habló sobre la prótesis que tuvo que usar para darle vida a su personaje.
”Tardé unas dos horas en ponerme la prótesis y una media hora en quitármela. Es muy interesante porque estaba compuesto por muchas piezas, la pieza del cuello, la pieza facial principal, lentes de contacto, una peluca y dentaduras postizas. Las prótesis son carísimas y a veces me picaba un poco y me daba un poco de calor, pero lo volvería a hacer en un santiamén”, aseguró.
Asimismo, agregó que, al mirarse al espejo pudo adueñarse de su personaje y sentirlo real: “Pensé que era tan realista. Mirándome en el espejo me ayudó a entender y usar mi imaginación para convertirme en Auggie.
El verdadero rostro de Jacob Tremblay
Aunque hace poco tiempo se estrenó la película, muchos amantes del séptimo arte creyeron que el verdadero rostro de Tremblay era el que se mostraba en las diferentes escenas.
Sin embargo, lo cierto es que su cara es completamente diferente y, en la actualidad, luce muchísimo mejor; un adolescente que se convirtió en el amor platónico de varias personas.
A sus 16 años, continúa siendo un amante del cine y la actuación. Tremblay, de pelo oscuro y rizado, ahora es mucho más alto, delgado y con un estilo más urbano. Su rostro es más perfilado, tiene los ojos claros y logró sacar sus dotes de modelo; lo cuales refleja en cada publicación que comparte en las redes sociales. De hecho, actualmente hace parte de la marca Fendi, la cual vende todo tipo de accesorios, ropa, equipaje, entre otras cosas.
Además de Extraordinario, Tremblay participó en otras películas como La Habitación (2015), El Libro de Henry (2017), Chicos Buenos (2019), Los Pitufos 2 (2019) y La Sirenita, la cual será estrenada el próximo 2023.
El joven logró escalar año tras año en el cine y, ahora, es un actor reconocido por sus grandes papeles en las diferentes películas de Disney. Se preparó cada vez más y no solo es admirado por su belleza, sino por su talento.
Temas
Otras noticias de GDA
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”