Sabrina Carballo cumplió años y recibió insólitos regalos en El hotel de los famosos
La participante celebró sus 40 dentro del reality y sus compañeros se las ingeniaron para hacerla vivir un momento muy especial
- 3 minutos de lectura'
Cumplir años dentro de un reallity es un momento bastante particular. Las opciones de festejo son reducidas, sin embargo los participantes de El hotel de los famosos se las rebuscaron para agasajar a Sabrina Carballo, que festejaba sus 40 años. La actriz no pudo ocultar la emoción ni tampoco la sorpresa que se llevó ante los insólitos regalos que recibió de parte de sus compañeros.
El hotel de los famosos tuvo una noche a puro festejo porque cuando el reloj marcó la medianoche y Sabrina Carballo recibió su cumpleaños número 40. Melody Luz anunció que los participantes tenían una sorpresa para ella y el primero en revelarla fue Chanchi Estévez, quien le preparó un regalo muy especial a la cumpleañera.
El exfutbolista estaba decidido en hacer algo especial por Sabrina. “La quiero mucho así que le preparé una sorpresa. Es lo mínimo que se merece”, dijo. Asimismo aseguró que “es difícil conseguir un regalo dentro del hotel”, entonces comenzó a revolver entre sus cosas para encontrar algo para entregarle.
A las 00.00 llevó a Sabrina a su habitación y le entregó el pequeño paquete blanco que preparó. De fondo sonaba “Hasta que me olvides”, la romántica canción de Luis Miguel, pedido especialmente por él. “Me mata que abrimos la puerta y sonó”, dijo con emoción la cumpleañera mientras abría su regalo. Pero lo que encontró dentro la dejó sin palabras.
De la bolsa sacó un potecito de miel que según Chanchi “cotiza mucho adentro”, un jabón con el sello de El hotel de los famosos, un chocolate y un chicle que encontró suelto y decidió sumar al regalo. “Se lo puse por si tenía ganas de besar a alguien a la noche”, sostuvo.
“Entrar al staff y ver eso es hermoso”, dijo Sabrina con alegría mientras se fundían en un tierno y sentido abrazo. “Creo que le gusta, está muy emocionada. Le puse una pequeña cartita así que un éxito total la sorpresa de cumpleaños”, dijo orgulloso su compañero.
Pero la alegría no quedó ahí y las cosas comenzaron a calentarse cuando la producción bajó las luces para generar un clima romántico para la expareja. “Los de arriba querían algo más”, remarcó la actriz entre risas.
El resto de los participantes se sumaron a la celebración y entre todos le cantaron el cumpleaños feliz a Sabrina y le acercaron otros regalos bastante particulares: un cenicero, un lustra muebles, un adorno, una planta, un almohadón y un short sucio. “Todo muy hermoso, lo llevó en el corazón”, comentó feliz.
La emoción de Sabrina Carballo por su cumpleaños dentro de El hotel de los famosos
La actriz vivió un momento muy especial en el hotel y vivió un cumpleaños que recordará para siempre. Jugó al jenga con sus compañeros aunque la torre de madera cayó y fue declarada como perdedora. Pero más allá de eso, remarcó el gesto de sus compañeros que ordenaron todas las cosas incluso el tender de ropa.
“40 años en un reality no puedo creerlo. A mi me gusta porque disfruto de festejarlo. Es lindo el grupo porque cada vez es mas acotado y mas verdadero”, dijo con mucha emoción la cumpleañera tras el gesto que tuvieron sus compañeros del certamen para homenajearla por su cumpleaños.
Otras noticias de El Hotel de los Famosos
Estremecedor. Matilda Blanco reveló qué iba a hacer Silvina Luna con el dinero si ganaba el Hotel de los famosos
El Hotel de los Famosos. El desgarrador llanto de Delfina Gerez Bosco al hablar de su exmarido y de su amor por Martín Coggi
Preocupación. Pampita se descompensó en medio de un juego del Hotel de los famosos y abandonó el programa
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico