El homenaje de Lea Michele y sus compañeros de Glee a Cory Monteith
A semanas de la prematura muerte del actor, el elenco de la tira se juntó para recordarlo
Todavía sigue haciendo ruido la noticia. Hace algunas semanas la estrella masculina de Glee, Cory Monteith, moría prematuramente a causa de un combo explosivo: drogas y alcohol. Ante semejante panorama una figura se convirtió en la más buscada: Lea Michele, su pareja en la realidad y en la ficción, con la que tenía planes de convivencia.
Lea se mantuvo lejos de los medios y cerca de la familia de su pareja. A casi dos semanas de ese sábado fatídico, Michele, el resto del elenco de Glee y el creador de la serie, Ryan Murphy, hicieron una ceremonia para homenajear a su entrañable compañero.
"En el día de hoy, Ryan Murphy y Lea Michele reunieron al reparto, al equipo y a los productores de Glee, junto con colegas de la red y el estudio, para compartir recuerdos y música en una emotiva celebración de la vida de Cory Monteith," aseguró un productor de Fox en un comunicado en el que también agradeció al público por su constante flujo de amor y apoyo.
La puerta de los estudios Paramount -donde Glee se filma desde 2009- se convirtió en una especie de altar en honor al actor de 31 años. Flores, cartas y velas fueron dejados en tributo a Cory. Algo similar pasó afuera del hotel de Vancouver donde fue hallado muerto el actor.
Sobre Lea Michele
Hace poco se supo que al momento de conocer la noticia, Lea Michele -que salía con el canadiense desde el 2011- estaba con amigas en Los Ángeles. Al parecer la actriz estaba disfrutando de una divertida noche de chicas cuando se enteró de lo que había pasado con Cory. Según la revista People , Lea empezó a gritar y a temblar. Estaba destruida. No lo podía creer.
Otras noticias de Lea Michele
Más leídas de Espectáculos
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
"La última en enterarse". Tras confirmar que Hugh Jackman le fue infiel, Deborra-Lee Furness hizo su primera aparición pública
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres
Fue contundente. Icardi rompió el silencio tras la denuncia de Wanda Nara en su contra