El hijo de Valeria Mazza se muda a España: intercambio estudiantil, trabajo y esquí
El joven de 22 años cursará un cuatrimestre de su carrera en la Universidad Politécnica de Madrid; la modelo argentina y Alejandro Gravier lo acompañarán
- 3 minutos de lectura'
Valeria Mazza y su familia se vuelven a instalar en España tal como lo hicieron hace dos décadas, cuando la modelo atravesaba su época de máximo crecimiento profesional y, a la vez, acababa de ser madre del primero de sus cuatro hijos. Hoy, ese niño que entonces tenía apenas tres meses ya es un estudiante universitario que decidió cursar una parte de su carrera en Madrid.
Balthazar Gravier está estudiando ingeniería industrial y hará un intercambio estudiantil para ampliar sus conocimientos y experiencias con compañeros de otros países. El joven de 22 años realizará un cuatrimestre de la carrera en la Universidad Politécnica de Madrid.
En una entrevista con la edición española de ¡Hola!, Valeria contó que su hijo se inclinó de inmediato por el país ibérico: “Cuando tuvo que elegir el centro del mundo donde estudiar este breve período de tiempo, lo tuvo claro: ¡Madrid!”. Además, la modelo reveló que Balthazar trabajará en un fondo de inversión durante esos meses además de estudiar.
Así, el joven regresa a su primer hogar de bebé, que sirvió de base de operaciones para combinar los deberes profesionales de la exitosa carrera de Mazza con sus nuevas responsabilidades como madre. Si bien no se conoce dónde parará la familia Gravier en esta ocasión, en el pasado lo hicieron en una elegante propiedad en el barrio de Puerta de Hierro.
Además de estudiante aplicado, el hijo de Mazza y Alejandro Gravier es un verdadero profesional en esquí alpino, una actividad que lo ha convertido en campeón y en todo un deportista de elite. Se trata de una disciplina que también practica su hermano Tiziano, de 19 años, que ha obtenido tres veces el título de Campeón Sudamericano en esa especialidad.
Tiziano, que es el segundo hijo del matrimonio Gravier –en total son cuatro junto con Benicio (16) y Taína (13)- suele competir en Cortina d´Ampezzo, en Italia, donde se realiza todos los años el campeonato internacional. De hecho, en la última edición celebrada en febrero, el joven quedó entre los 25 mejores del mundo.
“Debido al esquí, tienen que pasar seis meses en Europa. Ese es también uno de los motivos por los que pasamos más tiempo aquí. Nos gustaría tener una casa en Madrid para que sea nuestra base”, aclaró Valeria a la revista española.
Por sus negocios en Europa, la familia Gravier reparte sus días entre nuestro país y el otro lado del Atlántico. Además, todos los veranos, a excepción del año pasado por la pandemia, Valeria y su marido aterrizan en Marbella, donde ejercen de embajadores del Festival Starlite. El pasado 8 de agosto, la icónica modelo argentina volvió a subirse al escenario para conducir nuevamente la gala benéfica y se la ha visto en numerosos conciertos del festival, celebrando el cumpleaños de su marido y disfrutando de los días de sol y playa.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación