El gran premio: una participante tuvo que abandonar el estudio al borde del desmayo
Las corridas en los realitys de cocina muchas veces producen accidentes. Este lunes en El gran premio de la cocina (eltrece), Agustina terminó de preparar el plato de polenta grillada a muy pocos segundos de que se acabara el tiempo y tuvo que ser atendida por un malestar que la dejó afuera del programa.
Los equipos rojo y verde tuvieron que presentar polenta grillada en 40 minutos, pero el rojo fue el que tuvo más dificultades a la hora de cocinar. La textura de la polenta les había quedado "cremosa" y se les complicó grillarla. Agustina estuvo encargada de ese plato y cuando lo llevó a la zona de degustación se mostró dolorida a la altura de la cadera, como si se hubiera golpeado.
La conductora del ciclo, Carina Zampini, le recomendó que saliera a recomponerse y la participante le hizo caso. Unos minutos después, Juan Marconi, el coconductor del programa, había avisado que Agustina iba a volver a la cocina, sin embargo la participante no lo hizo.
Luego Zampini lo explicó en el final de la edición: "Agus está bien, quédense todos tranquilos, solamente le bajó un poquito la presión, se puso nerviosa, entonces frente al estado que tenía era mejor que se quede afuera, relajada, recuperándose, para que se reincorpore mañana. Está impecable, solo le quedó un poquito los nervios por la situación, estuvo al borde del desmayo".
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación