El gran premio de la cocina: el error geográfico que avergonzó a Christian Petersen
El concurso de cocina de eltrece ya transita su octava temporada, pero en cada episodio se renueva con desafíos originales. Este viernes, el objetivo de los cocineros fue realizar platos que imitaran los emojis utilizados en las aplicaciones de mensajes.
Los miembros del jurado, integrado por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta, se mostraron muy entusiasmados con la propuesta y en cada devolución recurrieron a emoticones para puntuar las creaciones.
Langostinos, pastas, pollo y una torta gigante de cumpleaños con las velitas encendidas fueron las preparaciones que el equipo rojo y el equipo verde tuvieron que presentar para encandilar al triunvirato del sabor de El gran premio de la cocina.
Cuando le llegó el turno a Petersen de degustar uno de los platos, cometió un error que generó risas y comentarios entre sus colegas.
Estaba probando los fideos con salsa de uno de los participantes del equipo verde cuando dijo: "Como la consigna es con emojis, yo acá pondría el emoji de la Torre Eiffel, por estas pastas italianas riquísimas".
En ese mismo momento, la conductora del programa, Carina Zampini, le preguntó desorientada: "¿Por qué la Torre Eiffel?". "Por Italia", respondió Petersen, sin darse cuenta de que se estaba equivocando de país.
"¡Pero eso es Francia, Christian!", corrigió Felicitas Pizarro, provocando más risas en el estudio, donde nadie podía creer la equivocación del cocinero.
Otras noticias de El gran premio de la cocina
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”