El gran premio de la cocina: el duro momento de un participante por la muerte de un familiar
El equipo rojo decidió darle la capitanía a Aníbal como muestra de apoyo; hubo un abrazo y momentos de tristeza
- 2 minutos de lectura'
El gran premio de la cocina (eltrece) arrancó de una manera distinta este miércoles. Lejos de los menús, las repercusiones de programas anteriores y el habitual humor con el que se manejan sus aperturas, esta vez hubo un tinte distinto.
La elección de la capitanía para esta jornada estuvo teñida por un gesto que resonó en redes y que emocionó a participantes y televidentes. Aníbal, uno de los cocineros del equipo rojo, sufrió la muerte de un familiar y dudó si presentarse a grabar el programa de hoy.
Al escuchar lo que había pasado, todo el equipo tomó una importante decisión: para demostrarle su apoyo en este difícil momento, lo eligieron como el capitán. “Estoy triste, no quería venir pero mi hermana me dijo que venga”, contó con la voz quebrada el participante.
“Es una decisión de ellos que yo esté acá”, agregó a modo de agradecimiento con sus compañeros. “Para nosotros el capitán es muy importante y hoy Aníbal va a tener ese empuje con nosotros”, añadió Adabel Guerrero.
Luego, el estudio se fundió en un abrazo dedicado a él para darle fuerza y que cambie la energía de cara al transcurso del programa.
En cuanto al equipo verde, también emocionado por lo que sucedía en la otra cocina, el capitán fue el conocido conductor de radio Ronnie Arias, quien viene de algunas devoluciones irregulares y platos tan buenos como muy criticados.
Otras noticias de El gran premio de la cocina
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir