El gran premio de la cocina: Zampini y Marconi se cruzaron con Julián por su actitud egoísta
En El gran premio de la cocina hay un código tácito entre los participantes de no acaparar todos los ingredientes de la despensa para no perjudicar al resto. La única excepción es para quien entra último, que puede sacar lo que quiera incluyendo aquello que otros se olvidaron para poder ayudarlos, ya que a la despensa se entra una única vez.
El último programa del certamen fue un "jueves dulce". Por lo general, las preparaciones de pastelería ponen nerviosos a los cocineros, por ser más complejas y requerir mucha técnica. Los conductores del ciclo, Carina Zampini y Juan Marconi, notaron que los concursantes se estaban quejando luego de haber pasado por el almacén. "Difícil la despensa hoy, hay conflictos, hay enojos, hay indignación", señaló Marconi.
"Lo que vi, Juan, es que Julián arrasó con muchas cosas en la despensa. Por ejemplo, el chocolate que lo necesita él, pero además lo necesitan otros cocineros", explicó la conductora mientras la cámara enfocaba a Martín, otro de los participantes, con evidente cara de enojo. "Agarraste todo el chocolate que había en la despensa, no uno o dos", le dijo Marconi a Julián. Luego, Zampini lo increpó: "¿Por qué lo hiciste, Juli?".
Muy serio, se excusó: "La verdad es que fue sin querer, muchas cosas para pensar, agarrar. Es la primera réplica que hago, entré tarde a la despensa porque pensé que iba último, acostumbrado que la réplica es el plato de los 80 minutos. Entonces me metí, no pensé, agarré todo lo que pude no con la con la idea de perjudicar a nadie. De hecho, le acabo de decir que le voy a dar las cosas, las agarré simplemente del apuro".
La canasta de Julián estaba llena de ingredientes, sobre todo del conflictivo chocolate. Zampini echó leña al fuego: "Esto lo van a tener que conversar entre ustedes ya fuera del programa: qué cosas, qué consecuencias genera esto, porque después Martín tiene en su tiempo de cocina ir a pedir lo que no tiene, o Laura, o Erica, o quien sea. Cosas que ya tienen que resolver entre ustedes, cocineros". Para cerrar, la conductora aseguró que el clima en el estudio se había puesto "un poco raro".
Otras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse