El gran premio de la cocina: el reto del jurado que incomodó a Carina Zampini
La octava temporada de El gran premio de la cocina se acerca a su final y, si bien se vive una gran tensión, también hay mucha complicidad. La conductora Carina Zampini admite sentirse amiga de sus colegas, los integrantes del jurado, con quienes mantiene un fluido vínculo diario.
Mientras los cocineros que participan del certamen enloquecen en su difícil carrera contra el tiempo para preparar sus platos, Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta dialogan con Zampìni sobre cocina, relaciones y todo lo que surja en el minuto a minuto.
Este martes, mientras el jurado daba su devolución a un plato de merluza presentado por Jakub, Zampini confesó que es una de las personas que le ponen sal a su comida antes de haberla probado.
Todo empezó porque a la merluza que el participante había preparado le faltaba sal. "El pescado con poca sal queda muy sin sabor", sostuvo Petersen. "Yo soy de las personas que sin probar la comida ya salan", comentó la conductora.
La frase hizo que tanto Petersen como Asta y Pizarro se agarraran la cabeza. "Cómo puede ser, eso está muy mal", acotó Pizarro, exagerando levemente su reacción.
"A medida que empezás a comer sin sal, te vas acostumbrando a sentirle el sabor a las comidas", aconsejó, a continuación, Petersen. "Lo bueno es salar bien mientras se cocina así nadie tiene que agregarle sal", concluyó el jurado.
"Ay, no me reten tanto que me da vergüenza", dijo Zampini, incómoda. "Ya entendí que no tengo que ponerle sal si no la probé", aseguró, para tranquilidad de sus colegas.
Otras noticias de Carina Zampini
Más leídas de Espectáculos
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez