El gran premio de la cocina: ¿qué participante trató de "mente cerrada" a Christian Petersen?
Este lunes el programa estuvo muy intenso. Se acerca la final y las consignas que el jurado propone son cada vez más difíciles y complejas.
En este caso, los y las participantes debían preparar platos con ingredientes naturales que reflejen el color de cada uno de sus equipos: rojo y verde. Risotto, ribs, pasta y ñoquis fue el menú y ellos debían darle la tonalidad indicada.
Y si bien muchos de estos platos lograron el cometido, uno de ellos tuvo una devolución particular que generó tensión entre el jurado y Maia, participante del equipo rojo.
Mientras el parrillero Christian Petersen probaba las ribs con papas rellenas y chucrut que estaban decoradas y condimentadas con ingredientes colorados, comentó que le disgustaba la salsa de frutilla que la participante se había animado a ponerle a la carne de cerdo.
"Comí demasiada ensalada de fruta con frutilla en mi vida, tal vez sea eso", sostuvo apenas probó el plato. En ese instante, la participante soltó al aire: "Abrí tu mente".
"Te está diciendo que tenés la mente cerrada, Cris", agregó para avivar la pelea la conductora Carina Zampini. Comentario que hizo reír a todos en el piso.
Petersen, que de los tres integrantes del jurado es el más conservador respecto a los sabore,s y que además trabaja con las carnes porque es parrillero, también se rió el comentario de la participante. Aún así, admitió que la innovación que Maia había implementado en las ribs no era de su agrado.
Otras noticias de El gran premio de la cocina
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”