El gran premio de la cocina: un postre subió la temperatura del jurado
Todos los jueves, el equipo rojo y el equipo verde de la competencia de eltrece deben preparar cuatro platos dulces para deleitar al jurado. Suelen ser las jornadas más exigentes del certamen, ya que los cocineros deben realizar preparaciones dignas de un profesional pastelero.
Uno de los postres que debían entregar era una torta tres leches con salsa y frutas. Si bien ambos contendientes cumplieron con el desafío, una de las creaciones se destacó por su sabor, textura y humedad.
El postre de Jakub, integrante del equipo rojo, dejó a Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta sorprendidos por la suavidad y el sabor, fresco y auténtico.
Jakub no solo consiguió halagos: también provocó uno de los segmentos más candentes de esta temporada cuando Petersen, en su devolución, se refirió a las recetas del participante en Instagram.
"La otra vez me puse a chusmear las redes sociales de Jakub y tiene una forma muy particular de mostrar sus recetas en su Instagram. A ver, hacé esa voz que hacés para explicar tu postre mientras lo pruebo", lo instó el jurado.
El cocinero, uno de los más carismáticos, dramáticos y polémicos del programa, no tuvo problema y mientras Petersen degustaba su postre, explicó con voz seductora de qué se trataba.
La performance también entusiasmó a la conductora Carina Zampini, que se mostró divertida mientras los chefs imitaban a Jakub y compartían sus pensamientos con doble sentido al probar la torta. "Mmmmm, qué golosa me pone", soltó Pizarro, aplaudida por todos en el estudio.
Para cerrar el momento, Zampini, después de remarcar constantemente que El gran premio de la cocina se emite en horario de protección al menor, indicó que ella iba a comer el postre en el corte. "Lo probaría acá, pero lo que creo que voy a decir no se puede reproducir en cámara", concluyó, pícara.
Otras noticias de El gran premio de la cocina
Más leídas de Espectáculos
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña