El gran premio de la cocina: el plato que hizo cantar de alegría a Mauricio Asta
Durante el último programa de El gran premio de la cocina, conducido por Carina Zampini, el jurado cantó de alegría y no de forma metafórica. Matías, uno de los participantes, tuvo que preparar en 55 minutos una colita de cuadril mechada acompañada con una ensalada de papa y huevo para el concurso de eltrece. "Me quiero chupar los dedos", sentenció Mauricio Asta, jurado del programa, al probar el plato del concursante.
"No se prive de nada", le respondió Zampini. Entonces la conversación cambió de foco y pasó a Matías. "Miralo a este, todo calladito", le dijo sugestivo Asta al participante del reality. Y le hizo una recomendación sobre la salsa romanesco, con tomates y castañas de cajú picadas, que había presentado al jurado: "Ponele tomates secos y le va a dar un sabor power, como te gusta tornear tu cuerpo".
Luego, Zampini le dijo a Asta que se puso "un poco nervioso" cuando le dio la devolución a Matías. "Cuando me pongo nervioso lo siento de verdad, lo siento en el plexo", le dijo casi riéndose el pastelero mientras señalaba su pecho. En el concurso, Asta suele dedicarle canciones a los participantes. A Matías le cantó de forma sexy "Toxic" de Britney Spears.
Unos minutos antes en el programa ya habían hablado del cuerpo de Matías. Jacub, otro de los participantes, le había entregado la caja sorpresa con ingredientes complicados, que es una especie de prenda del programa. Y contó que le gusta "boludearlo" a Matías porque es uno de los más "fuertes", refiriéndose a lo bien parado que está frente a la cocina. Asta lo interpretó de otro modo: "Sin lugar a dudas es fortachón".
Jacub quiso dejar en claro que no había pasado nada con su compañero como para poder hablar de su cuerpo."No tuve nada con Matías para decir eso, todavía", dijo picante el participante. "Tampoco lo vas a tener", respondió de lejos el concursante aludido.
Otras noticias de El gran premio de la cocina
Más leídas de Espectáculos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google