El gran premio de la cocina: Petersen se puso el delantal y reconoció que le "encanta dar órdenes"
El del martes fue un programa atípico en El gran premio de la cocina. El ciclo que se transmite de lunes a viernes por eltrece festejó sus 600 emisiones y propuso pruebas que salieron de la rutina. Christian Petersen dejó su lugar en el jurado por unos minutos y se puso el delantal. Lo mismo con Juan Marconi: el coconductor terminó cortando frutillas para el equipo rojo.
"Qué lindo te queda el delantal, Juan. Y acá lo tenemos a Chris, que está impecable con el delantal. ¿Qué hace Petersen?", comenzó diciendo Carina Zampini, la conductora. "Ordenando", le contestó el jurado. "Marconi, que desorganizados que son. Manos arriba", dijo la conductora a modo de reto.
Fueron cinco minutos de ayuda para ambos equipos. Antes de que comience la prueba, Petersen ya estaba dando instrucciones a cada cocinero del equipo verde con sus respectivas recetas. El equipo rojo, por su parte, puso a Marconi a cortar frutas. El conductor no logró concentrarse y se comió alguna que otra frutilla.
"¿Está permitido comer mientras se trabaja en la cocina? ¿La capitana le dio autorización? ¿Estás cómodo?", le consultó Carina. "Estoy bárbaro, ya hice las frutillas, los higos y se vienen los duraznos. Andá con Petersen que no agarra una", manifestó Juan. "¿Qué tal Petersen? ¿Cómo va?", preguntó la conductora por el lado verde. "Me encanta dar órdenes. Está marchando, encontré las cosas bien organizadas", aseguró el chef.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico