El gran premio de la cocina: Petersen reveló un pícaro deseo para cuando termine la cuarentena
En la última emisión de El gran premio de la cocina, el estilo marino fue el protagonista del menú que tuvieron que realizar los participantes. Los jurados Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta, junto con la conductora del programa, Carina Zampini, se vieron tentados con viajar a la playa y compartieron sus anhelos.
Todo comenzó cuando Asta, en su devolución a las vieiras gratinadas de Gustavo, uno de los concursantes, se refirió al sabor que debía tener el plato: "A la vieira no le siento el sabor a mar. Se junta con la salsa blanca y el queso y lo veo como muy suave. Y yo hoy tengo ganas de estar en una playa".
Zampini le dio la razón: "Yo también Mauri, la verdad, te re entiendo". El pastelero agregó: "El mar, sucundún, sucundún, ese olorcito a mar, saladito". Entonces, la conductora contó que le gustaría tomarse un trago. Asta agregó: "Una caipirinha, qué brutal". Zampini respondió que cerveza helada también "le vendría bárbaro".
Luego, Petersen replicó, con picardía: "Unas chicas en bikini". La conductora se indignó: "Ay Chris. Nosotros nos estamos conectando con la naturaleza y usted se está conectando con lo carnal". Mientras tanto, el chef acotó, entre risas: "Nada más natural…". Pizarro le completó la frase: "Nada más natural que unos cuerpos".
Otras noticias de El gran premio de la cocina
Más leídas de Espectáculos
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación
Cher, íntima. Su niñez en un orfanato, la tortuosa vida con Sonny Bono y la infidelidad que la liberó de su prisión