El gran premio de la cocina: Petersen contó que le gustan las playas nudistas y cómo es la experiencia
En la octava temporada del concurso de cocina pasa de todo. Si bien cada semana los participantes tienen que afrontar novedosos desafíos, el "jueves dulce" quizás sea uno de los días más complejos por la dificultad técnica de las preparaciones, que generan estrés, corridas y errores en los cocineros.
En la última emisión del programa, Damián, el pastelero del equipo rojo, y "el Tano", del equipo verde, debían reproducir una "naked cake" (torta desnuda, en español) de chocolate con salsa de arándanos y crema.
Mientras que Damián logró una excelente réplica y recibió elogios, el Tano, que se animó por primera vez a hacer una torta y alejarse de las pastas, fracasó rotundamente.
Su torta resultó muy baja y se desmoronó apenas la apoyó en la zona de degustación. Eso hizo que el jurado Christian Petersen iniciara una desopilante y cruel crítica sobre el aspecto de su creación.
"Si estuviera yo en una playa nudista", comenzó el chef. "¿Va a playas nudistas, Petersen?", le preguntó, con mucho interés, la conductora Carina Zampini. "Hace muchos años, cuando era joven, iba mucho", respondió, pícaro.
"Ah, ¿cómo es eso?", preguntó Mauricio Asta desde la otra punta. "Qué no vas a saber vos", comentó, en chiste, Felicitas Pizarro. "Te mando fotos", agregó Petersen.
"Es divertido. Todo al aire. Sensaciones diferentes. Pero cuando uno va a una playa nudista, un poco mira. A esta (refiriéndose a la torta) no la miraría", terminó, fulminante, el parrillero.
Otras noticias de El gran premio de la cocina
Más leídas de Espectáculos
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores