El gran premio de la cocina: por un percance, Felicitas Pizarro casi se va del programa
Esta temporada del concurso de eltrece no es como las demás por dos razones: por un lado, los participantes ya estuvieron en el programa y vuelven por la revancha; por otro, la presidenta del jurado, Felicitas Pizarro, está embarazada.
Esos dos factores hacen de la octava emisión de El gran premio de la cocinauna de las más memorables hasta el momento. Cada episodio ofrece nuevas emociones y anécdotas, y la confianza e intimidad generada en el equipo de trabajo queda en evidencia a diario.
Este jueves, la competencia ofreció una de esas perlitas cerca del final. Cuando el jurado integrado por Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta tenía que dar su veredicto, se dio una interrupción inusual en el programa.
"Feli, tenés el voto secreto de hoy", comentó la conductora Carina Zampini. En ese instante, cuando la cámara enfocó a la cocinera, estaba distraída y se dio cuenta tarde. "Ay, perdón, es que me quedé pensando muy concentrada", sostuvo, justificándose.
"¿En qué pensabas?", preguntó Zampini con curiosidad. "No, no, no me hagas decirlo", respondió Pizarro, tentada. "Dale, contanos, queremos saber", redobló la conductora.
Finalmente, ante la insistencia, la presidenta del jurado se dio por vencida: "Viste que las embarazadas a veces no aguantamos", respondió, haciendo referencia a que necesitaba ir al baño.
La conductora la invitó a retirarse: "Podés ir al baño y seguimos", le dijo, pero Pizarro prefirió continuar. Inmediatamente, Petersen, que estaba a su lado, comenzó a tomar agua y se burló de su situación.
"Sos muy infantil, por poco no le hacés ruido para que le den más ganas", lanzó el coconductor Juan Marconi al chef, cerrando el intercambio.
Otras noticias de El gran premio de la cocina
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso