El gran premio de la cocina: el papelón de una participante que indignó a Carina Zampini
La octava temporada de El gran premio de la cocina está llegando a los momentos finales y la exigencia va en aumento. Maia, una de las participantes del certamen, tuvo que preparar unos cupcakes rellenos de chocolate y frutos rojos y unas galletitas de avena en 70 minutos. Cuando entregó la bandeja con sus preparaciones a los jurados Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta, la concursante no pudo controlar su risa.
"¿De qué se ríe?", le preguntó la conductora del programa, Carina Zampini. "Parece que los hizo mi sobrino", dijo, mientras se tapaba la cara. "Te voy a decir esto, vos sos tu carta de presentación, ante la duda llamate al silencio, porque ya te estás exponiendo sola", le recomendó Zampini.
"O quizás mi sobrino es un genio", dijo, irónicamente, Maia. La conductora la frenó: "No, no se entendió de esa manera, así que dejá que el jurado opine, llegaste con la cantidad, si está todo después de agarrarte la cabeza cuando te enteraste lo que tenías que preparar, bastante contenta deberías estar".
La participante siguió tentada por los nervios. Cuando Zampini se dispuso a presentar la tanda de publicidad, Maia empezó a mostrar desesperación. "¿Qué te pasa?", cuestionó la conductora. "Se me derrite la crema", explicó. "Tranquila que el jurado contempla el corte", le respondió Zampini.
Finalmente, Maia fue eliminada por no llegar con el puntaje que necesitaba para pasar de ronda. Había sido eliminada hace unas semanas y volvió al programa porque Emma, otro participante, tuvo un accidente en uno de los brazos que lo dejó afuera de la competencia.
Otras noticias de El gran premio de la cocina
Más leídas de Espectáculos
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra