El gran premio de la cocina: Mauricio Asta se sonrojó ante una indirecta de Christian Petersen
Este martes, en el concurso de cocina de eltrece, el equipo rojo y el equipo verde tuvieron que preparar cuatro platos bien típicos de las ciudades costeras. El desafío incluyó picada, churros, pescados y mariscos.
Si bien en cada programa surgen los nervios y las corridas, también hay tiempo para las charlas y debates. Sobre todo entre la conductora Carina Zampini y el jurado integrado por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta.
Mientras Zampini consultaba a los chefs sobre trucos y curiosidades respecto a la primera de las preparaciones, que consistía en seis churros con dos salsas dulces, el diálogo entre el Petersen y Asta subió de tono.
Es de larga data que existe una rivalidad y los chistes entre ambos abundan en El gran premio de la cocina. En este caso, la chicana llegó por parte del experto en carnes al referirse a los gustos del pastelero.
El jurado discutía si eran mejores los churros o los choclos playeros. Si bien ganaron los primeros, estuvo bastante peleado. "A mí me encantan los churros", sostuvo Asta, generando risas entre sus compañeros por la picardía de su afirmación.
"Sí, ya lo sabemos", acotó Pizarro. Sin embargo, el comentario más audaz llegó de la mano de Petersen: "Sabemos que corrés a los churros por todos lados", agregó, sin referirse, precisamente, a perseguir al vendedor de churros en la playa. Como consecuencia, Asta se sonrojó al aire y zanjó la discusión con una mueca de resignación.
Otras noticias de El gran premio de la cocina
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”