El gran premio de la cocina: Mauricio Asta hizo sonrojar a un participante con una pícara observación
En el concurso culinario de eltrece, este martes llegó el turno del desafío regional. Con los platos clásicos de Buenos Aires como protagonistas, el jurado tuvo una muy buena jornada de degustaciones y devoluciones.
El gran premio de la cocina, que ya se encuentra en su recta final, tiene todo tipo de ingredientes: acción, romance, vértigo y adrenalina. En cada episodio surgen nuevas anécdotas y la complicidad entre el jurado y los participantes ya domina la pantalla.
Si bien se viven momentos de tensión, también hay lugar para el entretenimiento. Ahí es donde aparecen los cruces entre quienes compiten y el triunvirato del sabor: Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta.
En la última emisión del programa, el pastelero Asta hizo un comentario que encendió el estudio al probar el puchero de Matías, uno de los favoritos de esta competencia. "Me encanta esto, es muy brutal, porque además tenés todos los pedazos grandes. El choclo, la carne, los chorizos enteros", sostuvo, con tono pícaro.
Carina Zampini no pudo evitar detenerse en la observación y todos comenzaron a reírse de su interpretación. "Sos tremendo Mauri", dijo la conductora al aire, tentada.
"El picante lo tiene el plato, yo ni lo probé y ya estoy todo colorado", agregó, en sintonía, el participante, a quien se notaba ruborizado.
Hacia el final del episodio, el chiste continuó y cuando llegó el momento de la puntuación de Matías, uno de sus compañeros se burló: "Ahora no es más Matías, es Matías con todo grande".
Otras noticias de El gran premio de la cocina
Más leídas de Espectáculos
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Impactantes. Tras el accidente de Chris Martin: los peores tropezones de artistas sobre el escenario
"Todo vuelve". Con una fuerte revelación, Sabrina Rojas arremetió contra Griselda Siciliani y fue lapidaria