El gran premio de la cocina: Juan Marconi le puso un duro límite a una participante
Este martes, en El gran premio de la cocina (eltrece), el equipo rojo, que ganó la mayor cantidad de capitanías en el último tiempo, obtuvo el beneficio de dejar afuera de la cocina a un participante del verde. Por decisión unánime, eligieron sacar a Erica, una de las líderes más fuertes del contrincante.
La participante se quedó al margen durante la visita a la despensa y en los primeros minutos de cocina. También le negaron dar indicaciones desde el banco. Pero en un momento, a Erica se le escapó una orden mientras la cámara la tomaba. Juan Marconi, el coconductor del programa, no se lo dejó pasar: "Erica, ¿vos hablaste por casualidad?".
Ella le respondió titubeante que sí. "Vos no podías hablar", le indicó Marconi. Erica se disculpó, pero Marconi continuó indignado: "30 segundos más en el banco, definido. No puede hablar, habla, alguna penalización debe haber. Así que ya pasaron los cinco minutos, pero hay que esperar unos segundos más, Erica. Es así".
Felicitas Pizarro, que estaba a su lado para dar ayuda a los concursantes, agregó: "Marconi tan tremendo". El coconductor se justificó: "Es que si decimos que tiene que estar en silencio...". Luego, dio una indicación enojado: "¿A dónde va? ¡Sentada!". Erica se había parado. "Estaba tomando carrera", explicó con una sonrisa pícara la integrante del equipo verde.
"¿Pensaste que era un chiste?", preguntó Marconi. A continuación, hizo el gesto de que le estaban indicando algo desde la producción. "¿30 segundos más?", dijo en broma. Pizarro se rió y explicó que la cocinera estaba hablando en código con sus compañeros: "'No sean malos' significa 'apurate, lavá la lechuga'". Finalmente, Marconi le permitió a la participante acercarse a la cocina para ayudar a su equipo.
Otras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse