El gran premio de la cocina: el insólito paquete que lleva Felicitas Pizarro en su cartera
El concurso está picante, los cocineros cada día con más nervios y estrés y el jurado más y más exigente. Pero en esta temporada y desde hace ya tres meses, la presidenta de este triunvirato del sabor está embarazada, entonces todo lo vive con mucha felicidad y placer.
Este martes sucedió el regional y Tucumán fue la provincia seleccionada para homenajear. El equipo rojo y el verde tuvieron que preparar cuatro platos típicos y así sorprender con los sabores originales de esta región del norte del país.
Una de las clásicas opciones a la hora de hablar de esta provincia es el sandwich de milanesa tucumano, muy característico. Damian por el equipo rojo y Daniela por el equipo verde fueron los encargados de esa preparación.
Pero cuando sucedía la degustación de este sabroso menú, la cocinera y presidenta del jurado Felicitas Pizarro, comentó que podría comerse mil de esos y en ese momento su colega Christian Petersen agregó que estaban tan ricos que daban ganas de llevárselos en el bolsillo.
Al instante, la conductora del programa Carina Zampini dijo: "Está para meterlos en la cartera, ¿no?" y le preguntó a Pizarro "¿Nunca se metió un sanguchito en la cartera?".
Y para sorpresa de todos en el estudio, la cocinera en ese mismo instante sacó de su bolso no uno sino dos sandwiches de miga, su debilidad durante este que es su segundo embarazo.
"Y ya me comí dos antes de que empiece el programa", agregó contenta e hizo reír a todos.
Otras noticias de El gran premio de la cocina
- 1
El teatro independiente “invadió” la Calle Corrientes, un fenómeno convocante que llegó para quedarse
- 2
Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, en un desopilante sketch en un avión capitaneado por Pablo Codevilla
- 3
Alberto Cormillot fue internado y su esposa compartió un video sobre su estado de salud
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico