El gran premio de la cocina: el insólito pancho sin pan que indignó al jurado
Las entregas en El gran premio de la cocina (eltrece) pueden ser un desafío para los participantes con menos experiencia en cocinas profesionales, sobre todo por el tiempo limitado que tienen para trabajar. Este martes, el equipo verde no llegó a entregar panchos con toppings y el jurado se indignó.
El tema del día eran las ferias gastronómicas. Una de las consignas era preparar en 20 minutos tres panchos con tres toppings elaborados (el pan ya estaba hecho). Evangelina, que fue eliminada hace unas semanas y ahora se encuentra reemplazando a Pilar, era la encargada de este plato. Llegó corriendo a la zona de degustación, con la entrega incompleta, ya que uno de los panchos no tenía pan y faltaban los toppings en todos.
A Christian Petersen, parrillero y jurado del programa, le tocó la salchicha sola. "Me ponés en un lugar feo a mí. La verdad es que si vas a una feria y ves que sacan el pancho con la mano y no le ponen el pan y te ponen tres bandejas una arriba de la otra...". En broma, Evangelina se excusó: "Era libre de gluten, qué querés que te diga". El parrillero se rió y acotó: "Si me decís; 'Petersen no poder comer más pan', te la banco".
Luego, el chef le preguntó qué pasó con el resto del plato. "Quedó en el camino, tenía papitas pay, tenía un par de cosas, para qué te las voy a enumerar si no están, vos tenés que verlas ahí, no acá", expresó Evangelina. Carina Zampini, la conductora, con cara de preocupación, le preguntó sobre su complicación.
"Estaba haciendo un último topping que me parece que estaba de más", explicó la participante. "Evangelina, para serte sincero, hasta un niño de cinco años hace un pancho en 20 minutos, le pone papas fritas y queso", la retó Petersen. "No sé hacer ni un pancho", le respondió molesta la concursante.
Por su parte, Jimena Monteverde, cocinera y reemplazo de Felicitas Pizarro en el programa, aseguró que lo que le pasó era "una pena". Y agregó: "Es un pancho, el problema es que cuando uno va a una feria y quiere comer un pancho rico, esos son los minutos que tenés para venderle un pancho con tres toppings".
Mauricio Asta también se mostró decepcionado: "Evangelina, en tu cocina, en el tiempo que estuviste en el concurso y ahora también se repite, empezás bien arriba y luego te vas pinchando, al punto que entregás un pancho que es una salchicha y un pan cuando la consigna era jerarquizarlo. Con lo que presentás digo: '¿Qué estuviste haciendo este tiempo si te vi trabajando?'. A controlar los tiempos".
Otras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked