El gran premio de la cocina: la expresión pasada de moda que dejó a Petersen en offside
La octava temporada de El gran premio de la cocina se acerca a la gran final. Tanto los concursantes, como el jurado y los conductores respiran aires de tensión, pero también logran un clima lleno de complicidad y anécdotas en cada episodio. Sobre todo, cuando llega el momento de las devoluciones.
Este viernes de eliminación, el primer plato que tuvieron que presentar los cocineros fue una fuente de buñuelos. Dana y Matías, preferidos del certamen, llevaron su menú con mucha seguridad a la zona de degustación.
Dana, que en la emisión anterior había conseguido el puntaje más alto, se mostró algo nerviosa cuando Christian Petersen probó sus buñuelos, pero al recibir su feedback respiró tranquila. "Este plato es un caño", dijo el chef.
En ese momento, la conductora Carina Zampini, que no deja pasar ni una oportunidad para burlarse del jurado, le hizo un comentario que lo descolocó. "¿En qué generación decíamos que algo era un caño?", preguntó, irónica.
Petersen, que se tomó con mucho humor la provocación, confesó que él creía que la frase estaba de moda. "Y yo que pensaba que quedaba re canchero diciendo que era un caño", indicó, entre risas.
"Yo decía guachiguau", agregó el jurado Mauricio Asta. "Pero vos no sos parámetro, Mauri", le respondió, con gracia, Zampini. "Es cierto, no lo soy", cerró el pastelero.
Otras noticias de El gran premio de la cocina
Más leídas de Espectáculos
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google