El gran premio de la cocina: Érica se burló del accidente del equipo rojo
Este jueves, en El gran premio de la cocina (eltrece), fue un "día dulce" y los participantes del equipo rojo sufrieron al realizar todas las preparaciones de pastelería. Uno de los problemas que tuvo este equipo fue que, al sacar la masa de una tarta del horno, se les desarmó el molde y uno de los participantes se quemó. Además, la base de la tarta quedó rota, casi sin bordes.
Nicolás y Agustina intentaron "salvar" la masa que iba a contener crema pastelera y frutillas. "La vamos a dejar lo más linda posible", aseguró Agustina. Jimena Monteverde, jurado, pasó por la cocina del rojo y se agarró la cabeza. "Están haciendo un rompecabezas", describió la cocinera, mientras veía como los participantes le ponían los bordes rotos a la tarta.
"Esto le puede pasar a cualquiera en su casa", expresó Juan Marconi, coconductor del ciclo, al ver la situación. "Y más con las tarteras que se desarman, se caen al brazo y te quemás", dijo en tono de reproche Agustina. Monteverde le recordó que "todas las tarteras que se usan en pastelería son desmontables" y que "no es excusa".
Luego, Marconi recordó al aire que, al comienzo del programa, Érica, del equipo verde, manifestó que lo único que podía salvarlos es que "hubiera un accidente" en el equipo rojo. La participante, en su cocina, se empezó a reír. "¿Me estaré convirtiendo en pitonisa?", preguntó entre risas y abanicando la masa de su tarta. Marconi afirmó que nunca "vio disfrutar tanto algo" a la participante.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios