El gran premio de la cocina: enojo en las redes por "favoritismos" del jurado
Este martes, en El gran premio de la cocina, las dificultades a la hora de preparar los platos se multiplicaron y generaron tensiones en el estudio. Al igual que cada semana, llegó el turno de la gastronomía regional: en esta oportunidad, la provincia elegida fue Corrientes.
Conocida por las influencias de Paraguay y su chipá, la cocina correntina tiene algunas recetas e ingredientes poco habituales para el resto del país, lo que provocó diferentes complicaciones en el desafío.
Además, el jurado, que en cada episodio se vuelve más exigente con los participantes, protagonizó momentos incómodos en las devoluciones y causó enojo en los usuarios de las redes sociales.
Luego de una dura crítica al postre con yerba mate que debía lograr el equipo verde y una fallida entrega de un pollo crudo del equipo rojo, la sentencia final de Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta fue, según la audiencia en Twitter, muy injusta.
Distintos usuarios denunciaron que el jurado tiene preferencia por el equipo rojo y que siempre perjudica al verde. Bajo esa premisa, sostuvieron que este martes eso se notó con mucha claridad, ya que la entrega del pollo crudo de Maia había sucedido la semana pasada con Emma, del equipo verde y, sin embargo, el equipo rojo había resultado ganador durante esta jornada.
"A Emma lo mataron por el pollo 'falto de cocción'. Le dijeron imperdonable y que casi se sentía afuera del concurso. Maia le pasa lo mismo y un 7. What?", comentó un televidente. Y otro coincidió: "El rojo entregó pollo crudo y ni mu, pero Emma lo entrega crudo y le dan con todo".
Otras noticias de El gran premio de la cocina
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico