El gran premio de la cocina: dos participantes protagonizaron un fuerte roce por una olla
En El gran premio de la cocina, el concurso de cocina de las tardes de eltrece conducido por Carina Zampini, los participantes tienen un tiempo limitado en la despensa para elegir los ingredientes y utensilios que usarán en cada jornada. Muchas veces, se llevan más elementos de los que precisan y que podrían servirle a sus compañeros.
Mientras el jurado Christian Petersen pasaba por las cocinas para ayudar a los concursantes, Julián explicó que iba a otra estación a buscar ollas porque "ellos se agarraron todo". Petersen le recordó que cerca de él había ollas apiladas y Julián le respondió que necesitaba de las "chiquitas".
Entonces, el coconductor, Juan Marconi, dijo desconfiado: "Vamos a ver si le dan bola". Julián se acercó a la estación de cocina de Matías y le preguntó si se podía llevar dos de las cuatro ollas que tenía en su mesada. Matías replicó, titubeante: "Sí, agarrá, qué sé yo".
Marconi echó leña al fuego: "Uh, 'sí, agarrá qué sé yo', me encanta esa". Matías explicó que "no las había agarrado él", pero estaban en su mesada. Julián lanzó, picante: "Si se llevaron todo, yo agarro, chau".
Este viernes, uno de los participantes va a ser eliminado del programa. La semana pasada, no hubo partidas: fueron días de "inmunidad". En ese sentido, Marconi señaló: "Cómo cambia de la semana de inmunidad, que todo es cariño, a la de eliminación, que está todo mal". Petersen cerró el momento justificando la hostilidad: "Está bien, nadie se quiere ir".
Otras noticias de El gran premio de la cocina
Más leídas de Espectáculos
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
La candidata y su doble La televisión al poder: Kamala Harris apareció anoche en vivo en el ciclo de comedia Saturday Night Live
Fiesta de Bake Off. La foto de Gastón Edul con Cande Molfese que dio que hablar
“Para siempre mi bebé”. Anto Roccuzzo celebró el cumpleaños de Thiago y sorprendió al mostrar lo grande que está