El gran premio de la cocina: un diálogo entre Christian Petersen y Carina Zampini se puso picante
Esta semana es definitiva para los equipos del concurso de eltrece. El viernes se sabrá cuál será el que pase a la etapa individual y cuál deberá irse a su casa.
Y si bien los nervios y el estrés aumentan, así como las exigencias, el nivel de los cocineros y cocineras en esta jornada estuvo por encima de las expectativas y eso emocionó mucho al jurado integrado por el parrillero Christian Petersen, la cocinera Felicitas Pizarro y el pastelero Mauricio Asta.
Los ricos sabores y los buenos platos que se pudieron preparara bajo la consigna de "comida saludable", puso de muy buen humor al triunvirato del sabor. Tanto que generaron varios momentos desopilantes y charlas divertidas sobre lo sabroso que estaba todo.
Uno de los platos más ponderados este miércoles fueron las quesadillas de Dana del equipo verde. Y mientras Petersen esperaba a que la conductora Carina Zampini avance y de la señal para poder probarlas, Petersen no pudo aguantarse las ganas y le pegó un mordisco.
"Pero usted es tremendo, Petersen. No pudo aguantar la tentación", indicó Zampini. "Cuando uno se tienta con la comida debe hacerlo. Este es el mejor trabajo del mundo, probar comida rica es lo mejor", respondió feliz el cocinero.
Pero la conductora, que no deja pasar ninguna, volvió atrás en la confesión de Petersen y preguntó pícara: "¿Usted cada cosa que lo tienta, la hace?", sostuvo. "Me resisto a todo, menos a las tentaciones", respondió seductor el parrillero y luego aclaró que acababa de citar al escritor inglés Oscar Wilde.
Otras noticias de El gran premio de la cocina
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso